RSS Feed

jueves, 31 de mayo de 2007

hOy...

eS el dia mundiaL de nO fumar y xibalBa como la niña buena q es ya se termino más d meDia cajetilla.
Sq es más rico hacer lo prohibido, en la mañAna toda deSesperada me disponia muy lindA a prenDer mi ciGarrito y ... no teNia cerilloS, encendedor ni nada q me pudieRa producir fueGo.
Tons como seGun yo vi q no venian carros, se me ocurre parar mi carro a mitaD d la calle y pediRle al takero q estaba pendejeando por ahi, q me regalAra lumbre, en lo q me esTaba saboreanDo mi ciGarrito, d repenT escuche muuUuuUUUchos claXons y señoRes desEsperados viendome como pendejoS apurados, nunCa hago eso!! lo juro! nunca me paro a mitad d la calle a pedir q me prenDar el cigaRro,pero exactament q hoy es el dia munDial d no fumAr se me ocurrio ver q se sentia experimenTar cosas nuevAs.

no kiEro pensar q harE cuando sea el dia mundial d...

nO tenEr seXo.

5 comentarios:

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nena!!!

jajajajajaa

Seehh es mejor cuando sabes ke es prohibido !!

dia de no tener Sexo ?!?!

yo tampoco me lo kiero imaginar jaja

salu2 ke tngas buen fin !! bsos

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : Aunque soy una persona con mucha fuerza de voluntad, no he podido dejar de fumar. para decirte la verdad nunca me he propuesto dejarlo de hacer, y solo fumo cuando tomo, pero se lo dañino que es para la salud y lo sigo haciendo...

Saludos.

Unknown dijo...

jajaj, y barbara, sabes yo no fumanba mucho solo ocasinalmente, pero mmmmmmm y me hice adicta ya hasta traigo una cajetilla en mi blosa, se k esta mal, pero ya no puedo evitarlo....

bonito fin

S٥y DD dijo...

Yo he intentado dejarlo...pero solo c queda en el intento, y además esos dias solo le hacen publicidad al cigarro y si c antoja más...jajaja lo q hace uno por fumar!

Saluditos!

☆ BeL ☆ dijo...

-tinkerbell: jajaj verdad q no se lo imagina uno?? jajaja

-caminante: po ji, yo tampoco lo kiero dejar ni lo intengo, ke seria el cigarro sin mi jojo.

-kry: yo tambien ando cargando en todos lados, en el carro, en la bolsa, en mi cuarto =S, hasta ya andan añejados jajaja.

-soy_dd: jajaja sii, por eso fue q me acord q traia una cajetilla en la bolsa, ya andaba desesperada y cuando escuche q era dia d no fumar pos mas me incito el vicio.