RSS Feed

martes, 15 de mayo de 2007

taReita

esTa tareita me la dejo kry,q a la vez se la dejo don Galleto, esta bien chida, solo q hasta yo me di miedo con las rarezas q tengo, ahi les van:


  1. Duermo con el radio prendido ( a mi wy le caga, pero a mi no) son unos pleitos para q se calme él o me calme, solo q si el kiere q lo apague me tiene q convencer , ñaka ñaka!!
  2. a huevo tengo q envolverme las patas con el edredon para gtear rico, sino no puedo dormir, me caga eso porq estoy como tarada levantando las patas y en algunos casos el puto sueño se me va, corre el desgraciado.
  3. chale, eso si es fatal y brutal para mi, no puedo dormir boca arriba, ni boca arriba con las manos en el pecho, porq... porq... PORQ SE ME SUBE EL MUERTO!!! esto es neta y veridico, se me sube el muerto =(
  4. esta si esta ruda: puedo leer tu ment y saber lo que estas pensando y sintiendo, huy! tambien puedo saber cuando me estan mintiendo y cuando no son sinceros conmigo. Con algunas personas no puedo porq su energia es mas fuert q la mia, si yo soy rara, mi novio es mucho mas raro q yo, porq el es mas fuert q yo, osea puede sentir mucho mas d lo q yo siento.
  5. con esta me siento como el niño de sexto sentido, solo q yo no veo a los muertes... los siento! puedo sentir a algunas almas q andan penando o q se andan paseando, solo en algunas veces veo sombras y cosas asi.

pues si, soy muy rara, me sentia como bicho raro... hasta q supe q hay mucha gent como yo, jaja solo q una vez le cont a una maestra todo lo q yo podia hacer y me dijo: tienes poderes sobrenaturales, deberias d ir a una escuela especial , pense q seria como una escuela d los x-men ya me sentia yo storm o algo asi, pero nooooooo, ni fui, ni hice nada, y me kedo asi como estoy.

RARA PERO FELIZ=)

por cierto, la tarea se la dejo a mayita!

4 comentarios:

ALANZ dijo...

KROE KE EL KE SE SUBE ES TU NOVIO Y NO EL MUERTO!!!!
JEJEJ

UN BESO

CIAO

☆ BeL ☆ dijo...

omega: jajajajaja mmm tal vez, buen punto, solo q con mi wy si siento chido y con el muerto siento feo ='(!!

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : La verdad no entendi mucho, pero quiero preguntarle si habra fantasmas aca en su blog, ya me dio un poco de miedo. :-)

Hasta luego.

Unknown dijo...

uyhhhhhhhh esto estuvo mas bueno aun.... pero si me dio miedito ehhhh,,

saludos