RSS Feed

jueves, 17 de mayo de 2007

los rudos, los rudos, loooos ruuuuudos!!!

esta es la segunda part de "be creative or be nothing" del congreso ese q les hable el otro dia.
pos resulta q las luchas estuvieron re buenotas, nunca habia ido a unas, pero la neta me emocione mucho, me puse euforica y les grite: PUTOS!! LES FALTAN WUEVOS!! mi mama se cago d risa, mis maestros voltearon y mis compañeros rieron, pero eso sirvio para q los demas tambien sacaran a relucir su florido lenguaje... mustios estos!! aunq como dic la rolita, falto el santo el cavernario blue demon y el bulldog, falto q le picaran los ojos, la kebradora y el tirabuzon.

aki los rudos! el gordito volo por los aires cual paloma blanca y se fue encima d un pobre flakito enclenq.












Aki mero estan en "atcion" los rudos, el wy q iba vestido con color katarinezco (osea d catarina) se trepo a un wy en los hombres, le dio mil ocho mil vueltas y tomala!!! a la lona!!!







huy! esta esta re buena, capte el mero salto d uno d los tecnicos y tomala!!!! encima del gordito, en ese momento le grite: PUTOS MONTONEROS!! weno!! para q hic esto... me escucharon y todos voltearon a verme y ya me kerian hacer bolita los luchadores putos montoneros.


Al principio mis keriditos compañeritos putitos no gritaban ni hacian nada, pero cuando se puso candent el asunto algunos se pararon y entraron en calor, otros siguieron d pinches aguados, ojala y los muerda un perro.





neta les recomiendo ir a las luchas, sirve d terapia y puedes agredir verbalment a los luchadores y estos na mas t amenazan con golpeart, pero d ahi no pasa. algun dia regresare a la arena puebla pero no con gent tan awuada como mis compañeritos, ire con gent del pueblo q le gust gritar y agredir, escuchar la musikita q estan escuchando ustedes, ypara cuando salga me trague una cemita d milaneza con papas, ñaca ñaca!!!

8 comentarios:

Pater Noster dijo...

me llevaste a mi infancia, en la arena baratilleros donde mi padre me dejaba insultar, precisamente esa era la unica recomendacion de mi madre al ver a su hijo de 8 años salir a las luchas

...que no insulte el niño por favor

jajajajaja

TE AMO POR ESTE RECUERDO!!!!!!!

Unknown dijo...

jajajjan k risa, sabes de niña me llevanban mucho a las luchas... y bueno te contaria, pero me traen nostalgia, hasta la fecha mi papa y mi primo y hasta mi abue no se las pierden en la TV... se la pasan todo el ratote ahi sentados....

XD

saluditos

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : Wow parece mentira que a una joven le gusten las luchas, cuando era un niño jugabamos a las luchas y queria ser luchador, hasta que un dia le fracture el craneo a mi hermano, y las luchas quedaron prohibidas en casa. :-D

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nena!!

jajajajajaja ke padree!!!

yo nunca he ido alas luchas =(

Pero debe ser muy bueno jaja

salu2

Miguel Ángel Ángeles dijo...

yo quiero ir a las luchas.
mi amigo josh quedo de llevarme y nunca lo hizo. ahora ya ni lo veo.

se puede tomar cerveza???

mmmmm

el santo el cavernario.... uju... me gusta esa rola

Anónimo dijo...

e santo el cavernario, blue demon y el temo... o algo ais

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : Pase por aca parf=a ver que habia de nuevo, me gusta la musica que suena en su pagina muy original...

Saludos.

☆ BeL ☆ dijo...

-Pater Noster: jajaja ahi todos insultan a todos jaja, q chido q mi post sirvio d algo!!
-Kry: d chikita yo tambien veia las luchas con mi mama por la tele y nos poniamos a insultar a todos jajaja, era muy loco gritar frente a la tv.
-caminant: jajaja no pues asi hasta en mi casa me hubieran prohibido las luchas, solo q una vez le rompi la ceja a un primo por jugar y otra le rompi un dient, pero q yo recuerde nunca me dijeron nada :S
-Tinkerbell: jaja veeeeeee!!! t va a gustar! es bien chido! o al menos ve 1 minuto en la tele.
-Fausto: q tu amigo t lleve! reclamale!!!! jaja siiiiii puedes tomar chelas!!! eso es muy bueno, entrados todos en calor.. todo vuela !
-t3mo: jajajajajajajajaja muy bueno!! pero mmmmm creo q si era asi la rola
-Camimant: ust disculpe, sq me fuie d viaje y apenas regrese.