RSS Feed

miércoles, 9 de mayo de 2007

q Dios me perdone...

porq yo no me perdono a mi misma...
y sq en la uni me traen como pendeja con las entregas finales, por eso es q no posteo, los extraño harto!!!

el jueves termino mi martio universitario y ya sere toda suya y ustedes seran todos mios jajaja, asi por dos semanas, porq despues tomare verano y espero q no me carguen la mano.

ash! me choca porq tengo tantas cosas q contar y ya se me estan olvidando, por ejemplo q ayer cuando termino "otro rollo" tantos recuerdos jajaja, sq fui a verlos 2 veces, una en sus X años, y no por el programa, bueno si, pero mas porq iban a salir mis jaguares y mi novia alejandra Guzman, tambien belinda (siiii tambien me gusta belinda) , y la otra vez fue aki en puebla, cuando vinieron a la UDLA y tambien fui a ver a mi novia alejandra guZman y la sonora d mArgaaaritAAA, muy bueno, muy bueno.

Otro pedo q tuve, fue q mi calificacion de comportamiento del consumidor andaba en el limbo, vean, saq: 2, 3, 5 y 10, kien madres pasaria con estas calificaciones???? PUES YO!!! gRACIAS a chucHito saq un bendito 7!! se q es una miseria d calificacion, pero como nunk repruebo materias, este 7 me sabe como a 7.5 jajaja.

disculpen ustedes si no les respondo o no visito sus blogs ahorita, pero cuando ya tenga tiempo d estar d regreso hasta me van a odiar porq todos los dias les escribire.

sAludoX y gracias por acordarse d mi.

6 comentarios:

Unknown dijo...

orale ya dijiste heeeee, si la verdad ya te extrañaba... pero hechale ganitas....


XD

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hellooo!!!

No ps exale ganas nena!!!

agghh !!!

la vdd io no keria ke terminara "Otro Rollo" ¬¬

Pero dicen que en el 2008 va a volver a saliiir mmtaaaa

Buenoo ya pues suertee!!!

besos

Pater Noster dijo...

pues rompiendo madre en esta recta final.... ni manera

☆ BeL ☆ dijo...

- gracias krY! ya ando por aki para molestar jojo
- Tinkerbell osea como? el otro año regresa otro rollo? y tanto lloradera para tanto?? chale, q me devuelvan las entradas!
-pater noster po ji, ni pedo, pero ahora si prometo q me odiaran!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

pues suerte y vuelve pronto.

en cuanto a lo demás... enhorabuena por la diversidad en gustos....

☆ BeL ☆ dijo...

ya llegue fausto!! mis gustos y la diversidad, creo q estoy medio revuelta.