RSS Feed

miércoles, 23 de mayo de 2007

q alguien me exPliq

se q soy re naCa, pero por favor, q alguien me expliq, pasen a ver el video y luego ayudenme a responder las siguentes preguntas...

  1. no manches q?
  2. por q gritan uuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu??y no aaaaa o eeeee o iiiiiiii u oooooooo??? eh eh ?? por q?? me estreso el tipo!
  3. por q hace esa voz cuando dic: se salvo el sacerdote...!! por q esa voz?? no pudo ocupar otra? sera "la calor" (como diria el poli q siempre me pide mi credencia en la uni, esta re fuerte la calor señorita, weno, eso no iba al tema) por q ese tono d voz??, o asi habla el wy?
  4. a kien le aplauden? a los mayas? pero ya no tan... a kien le dan regalias? a kien?
  5. q madres tiene q comparar la torre eiffel con la piramide?? pos q se vaya a Paris y aplauda a alguna gracia q haga la torre.

ash!! sera q estoy d malas y todo me parece cagado, oOo q?? sera q ver el ekinoccio en vivo y a todo color sera diferent y realment se ve algo q en video no se ve?? o q?

por piedad!! q alguien me expliQ!!!!

Ustedes disculpen q hoy no visit sus blogs pero mi compu esta pendejament lenta y me estoy traumando.

5 comentarios:

S٥y DD dijo...

jaja Oye q bien q te haya gustado mi rinconcito y mira dejame te explico que creo! (duda de mi información cultural) pero el día de la primera o un pedo asi! adeterminada hora, y segun la posición del sol c dibuja en la piramide como una viborita, es por eso el alboroto y lo q dicen Ps como q iwal es un chiste lokal y si no PS q pendejo jaja... Oye me gustu tu uni, la mia sta bien chafisima :(...Saluditos, regresare!..cuidate

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nena!!!

jajajajajaja

naaaaahhhhh ...ps no sé

Pero el dáa ke entra la Primavera todos van a "llenarse de energía" jajajajajaja

salu2

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : pase a leerla y saludarla...

Hasta luego.

☆ BeL ☆ dijo...

-soy_dd: hola hola! jajaa gracias por el momento cultural! jaja q bueno q t gusto mi uni, cuando kieras t la presento en vivo y a todo color.
-tinkerbell: jajaja yo tambien voy a llenarme d energia, y eso por la insistencia d mi señora madre.
-caminant: hola! muchas gracias por la visita!

Unknown dijo...

jajajaja, yo tambien digo ¡¡¡K ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!, jajaja me traume buscando algo, pero nada, de nada, bueno ya me voy

bonito fin de semana


XD