RSS Feed

miércoles, 4 de julio de 2007

q pedo con la puta sociedad?

iba a postear sobre mi gato pero ... andaba pendejeando con una amiga q es darketa, le pase mi myspace y ahora resulta q YO SOY UN EMO! chingada puta madre! q los darketos no kieren a los emos y mamadas asi! discriminacion por todos lados chingauuS!! weno antes d seguir mentando madres: un emo se distingue principalmente por que son chavitos que se creen oscuros por q visten de negro o similares pero no saben nada de la cultura... visten de negro con ROSA! (la combinacion mas pendeja q pueda existir)y escuchan “HAPPY PUNK” (otra combinacion pendeja )-(texto d la dark)- y q bueno q no conoce mi blogg!! sino kien sabe q tanta madre mas me hubiera dicho por mi maravillosa combinacion d colores.

ahora resulta q el rosa y el negro no se llevan! q el rosa es fresa y el negro dark?? q pedo! a caso uno sera fresa y otro naco? q? si soy fresa no puedo usar negro? ahora resulta q no puedo hacer mis combinacion d negro con rosa porq son pendejadas? chalE!! y si uso negro ya me creo dark y soy pendeja porq no soy culta? ash! me caga eso! a caso es delito tener gustos diferentes y ser unos mas q otros? ya me enoje!

y no tengo la culpa q me fascine el negro con el rosa, q me gust d toda la musika y no sea una pinche cerrada y solo tenga preferencias por un puto genero!

en vdd me caga la sociedad o al menos la sociedad mexicana, todos los grupos estan super marcados y t catalogan por tus gustos, y q hay d los fresas q se "vuelven" darks? o al reves!! ahi si no les dicen nada.

arrg! para los fresas yo soy rokera y para los rokeros yo soy fresa, estoy en el puto limbo del grupo social!!!

si alguien sabe en donde estoy por favor aviseme!

10 comentarios:

Pater Noster dijo...

stay emo!!!


jajjaaa

Pater Noster dijo...

FIRST!

Anónimo dijo...

hummmm por que no nomas eres y ya???

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : Me podria traducir todo a español?
Luego se queja cuando posteo en ingles o en frances. ;-)

Saludos.

Anónimo dijo...

Para los fresas soy un dark, para los darks soy un rocker, para los rockers soy fresa, para los emos soy blacker, para los skatos ... wait, no hablo ocn skatos... jajaja

DonGalleto dijo...

Mandalos a la chingada, tu eres xibalba y punto

La Beba (S.A.) dijo...

jajajaja t3mo chale

ps se tu y ya que digan lo que digan el chiste es no ir de borregotes a lo que diga o haga la sociedad

aparte acepto que aunque siempre eh odiado el rosa hace muy chida la conbinacion con el negro se muy cool

resulta que yo tengo muchas cosas como playeras, aretes, pulseres, imagenes y accesorios mas de colores y ahora resulta que soy gay??? jajaja ok no pero simepre me dicen que estoy ah favor y no claro que no estoy en contra, porque? si ni me han hecho nada al contrario pero ps tampoco crean que siempre ando con la bandera gay en alto

en fin... ya potie aqui jeje

chido tu blog = regresare seguidin

saludos te mando kikos estrellados

Tia Lily dijo...

cada vez que entro a leerte gozo un monton y me haces reir muchisimo me encanta la forma en que te expresas,eres una persona que se ve que dice lo que siente y eso es muy bueno.

un saludo.
La tia lily.

☆ BeL ☆ dijo...

pater noster: jajajajaja ¬¬


mayita: pos eso intento pero cuando ya estoy bien alguien pendejament aparece y me dic d madres. oye! no tengo credito Xp!

caminante: jajajaja a veces yo tampoco me entiendo =/


t3mo: jajajajaja pense q yo era la unica despistada pero ya vi q no =|

don galleto: ese animo me gustoooooo ='( !!!!

$T@R @l3ly: jajaja yo tambien andaba con cinturones y pulseras y me veian raro. q chido q venist a saludar! tu blogg tambien me gusta!

tia lily: hola hola! yo ya la hacia por los disneylandias jaja, pero q bueno q antes d irt me venist a saludar, diviertet!! y me traes fotos jojo!!

Unknown dijo...

mmmmmm a mi me chocan ese tipo de selecciones, ultimadamente cada quien es como le da la gana

XD