RSS Feed

lunes, 7 de enero de 2008

JAGUAR VERDE SOY yo!!

hoy tampoCo es un día comUn...


por q HOy es mi cumple!!!!! =)

24 años... creo q aun no llego al trauma existencial de la vejez, pero si me llega a la ment q haré cuando cumpla 27 o 29 o 30 , jesuuuuuuX!! me caga un mucho eso d q me falta año y medio para terminar mi carrera (eso vengo diciendo desde hace como 2 años jaja) según me haré más madura, pero eso si, lo cagada, la grosera, lo chistosa y lo enamorada no se me va a kitar jamas.


a lo largo de mis 24 años he pasado por cosas bien chingonas y tambien tristes, pero eso me hace más fuerte, mas chillona, mas enojona y mas cabrona jajajajajaja.


Gracias a los q ya me felicitaron y a los q me felicitaran jajajajajaja ( si kieren, sino pues no)



les doy una rebanadot d mi pastel q me hizo mi kerido amigo † MiZpÅh † Gracias carnal!!

weno, me largo porq me voy a cortar mi pelo y luego a comer al California, es q me gusta q me hagan show todos los meseros y todos los demas me volteen a ver como diciendo (q pedo con estos jajaj) y luego a misa d la mamá d mi señor novio (hoy cumple 12 años d muerta, q feo vdd?? )y luego pastel y luego peda , creo. jajaja

6 comentarios:

* R e N a * dijo...

feliz cumpleaños!! gracias por pasar a mi blog, te voy a agregar en mis blogs favoritos, que tengas un excelente día!!!!!

rolando dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
24 uffff ya me imagino!
como los años te han aguantado, con cosas super y cosas tambien tristes pero ni modo a seguir a echando desmadre..

saludos y feliz 2008

a por cierto me tope con tu blog y me gusto...

aki estare leyendote

Unknown dijo...

hola muchas felicidades...,

y tambien un super año

saludos
y un abrazo

eSgar dijo...

feliz cumpleaños!!

pásala bien

DonGalleto dijo...

No pued de seguro a esta hora ya has de andar medio pedilla.

Te mando un abrazotototte de felicidades de cumple, año nuevo, navidad, guadalupe-reyes, 14 de febrero y de mi cumpleaños de una vez

ESTOY VIVOOOOOOOOOOO

Tewé Nesérame dijo...

eeeeeh no sabía que había sido tu cumple... ya lo anoté, 7 de enero, la Xibalba... le mando muchos abrazos ojalá la haya pasado poca madre..