RSS Feed

jueves, 17 de enero de 2008

me voY

y no exactamente a la chingada... ME VOY AL PUEBLO D MIS ABUELITOS. A WIWIS!!! eh aki una pekeñareseñaenredada de hace un año cuando keria ir al pueblo CLICK AKI , Y esto es lo q paso hace un año cuando fui al pueblo AKI AKI CLICK, este año espero tomar más fotos y pasarmel más chido con mi galán y mis sobrinos, con alcohol y baile y toritos y trailers en carretera y hartos cigarros y chelas y harto de todo, antes d entrar a clases.

Pos weno,me voy porq como niña buena tengo q levantarme temprano.

saludoX a todos!!


aaaaaay neta me emociona mucho ir al pueblo d mis abuelitos.

6 comentarios:

T3Mo dijo...

yo crei y esperaba k a la ching... jaja no se crea, suerte y no tome!

Valeria dijo...

ohhh pues qué chido!! pásatela chido chido!!

DonGalleto dijo...

Pero pues nunca invitas a la peda!!

rolando dijo...

Esto si ke te va ir de pokamadre!!!
chidas pedas con los cuates que mas se puede pedir y mas con el galan bueno en el caso tuyo jeje.

salu2 y cuidate hermana..

S٥y DD dijo...

con cuidadito...aki te espero sis

☆ BeL ☆ dijo...

t3mo: ja- ja

valeria: me la pase d huevox!:D

don galleto: ahora resulta q no invito. chia!! cuando guste ust!

rolando: si si, estuvo harto chido =)

dd: ya vine sis!!