RSS Feed

jueves, 3 de enero de 2008

A Q ust no sabia...



pues ya q estamos comenzando el año aki les dejo 15 cosas q usted no sabia d mi...


  1. naci un 7 d enEro de 1984
  2. soY mitaD oaXakeña porq mis abuelitos son d oAxaca
  3. mido 1.72
  4. prefiero el frio q el calor
  5. no me guSta tomar dOn peDro
  6. soY muy enojonA
  7. diGo muchAs groserias todo el tiemPo
  8. soY mega fan d Natalia lafoUrcade y xiMena sariÑana
  9. mi pelicula favorita es amArt duele y no me canso d verla
  10. suFro d uñas enterradas jaja
  11. son bien pinche sensible y lloro por todo
  12. una vEz keria ser bruja
  13. creo cabronament en el carma
  14. odio y repudio a los putos d mana
  15. mi sueño siempre fue tener un perro san Bernando, pero cuando lo tuve en mis maNos... mi mama sin kerer lo mato. buu!

a toDos le dco un feliz año nuevo y lo mejor para este año q comienza, sigan visitando este... su blog d confianza.

7 comentarios:

Valeria dijo...

Señorita!!! La extrañaba!!! ya regresé de mi letargo...

Y pues con esas curiosidades ya te conozco un poco más, jaja!!

Te deseo un feliz año lleno de buena vibra y amor!! un abrazotototote!!!

S٥y DD dijo...

Yo tmb era fan de natalia me se todas sus rolas jejeje nomas q desaparecio y ahorita volvio y ya no me gusto y iwal sariñana es la ondiki Sis... Ya te voy conociendo más sis y haa como nos parecemossss

C te kiere sis..byesitos!

Mariana dijo...

¡Aaah, eres altísima!

En la 7 estamos igual igual... así como en la 10, desde secundaria sufro enormemente, ahora tengo quien me ayude y la valoro un chingo, te apoyo en la 14, rotundamente.

¡FELIZ 2008!

¡Besos!

Mariana.

Nadia dijo...

felizzz año nuevo ke ya empezo es interesante conocer mas cosas de ti te mando muchos saluditos espero ke pases buen fin de semana cuidate abachos!!!

* R e N a * dijo...

ooh pues mañana es tu cumple FELICIDADES!! yo tmb mido 172 y prefiero el frío :D jeje primera vez por tu blog y espero q no sea la última, saludos

kurotashio dijo...

Enojona? Mmm.. al menos a simple vista no lo parece hehehe. Y vaya que eres alta! :)

Cariños nena!

kurotashiO!

☆ BeL ☆ dijo...

valeria: jey!! dond andabas?! pero q bueno q ya andas por aki, se t extrañaba mucho!!

dd: sis! pos no dejaremos d ser hermanitas, yo tambien t kero sis!!

mariana: q bueno q no soy la unica d mi problemita jajajaja. sufrimos el mismo dolor , horror! recomiendame a tu podologo no?

nadia: gracias!! igualment feliz años nuevo! y nos seguimos leyendo =)

rena: neta mides lo mismo!!?? q chido, pero q malo cuanod los hombres no miden como tu, vdd?? gracias a dios me encontre a uno q me lleva unos 15 cm, q bueno q andes por aki, esperemos q sigas por aki =)!

kurotashi: no se ve vdd? d hecho nadie me cree jajaja, pero se q tu no me haras enojar vdd? jaja. besos


Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!