RSS Feed

martes, 22 de enero de 2008

sin novedades...

ya regrese señas y seños! sin novedad por el momento, sólo con algunos detalles como

  • el viernes llegue y me empede.
  • hubo baile d a gratis y fuimos.
  • en el baile un puto ya keria madrearse a mi primo y luis salto por el y entonces ya todos se kerian madrear.
  • todos estaban borrachos.
  • me di cuenta q en estado etílico mis fotos ya no son las mismas.
  • no me acuerdo q cene, pero si recuerdo q vomité
  • nos acabamos dos botellas de tekila "REBELDE" yo creo me empede más por el pinche nombre.
  • el sábado nos fuimos al rio y nos llevamos un cartón de chelas
  • en el rio luis, diego, julio y yo nos pusimos pedos, mi mamá nos cuidaba
  • Regresamos al pueblo y los putos q kerian putearse a mis 3 fantásticos, seguian hechando broncas.
  • mi mamá y la loca d mi prima fueron a hablar con el wy de la famila de los corrientes agresivos.
  • compramos otro cartón de chelas
  • mi prima me dijo q por mi culpa comenzo el pleito porq uno de los agresivos me keria sacar a bailar.
  • mi prima me prohibio q tomara en lo q restaba del dia y yo la mande a la verga (eran las 12 de dia y keria q no chupara? )
  • fuimos a comer gratis mole, me ataske 2 platotes.
  • hice del baño y me dormi
  • me levante y compramos otro cartón de chelas
  • fuimos a ver los "bonitos juegos pirotécnicos"
  • nos esperamos a entrar gratis al baile
  • compramos otro carton de chelas
  • entramos al baile y mis sobrinos se fueron a chupar con los enemigos (con los q se kerian putear el viernes, pinches pendejos)
  • el pedo entre ellos se calmo
  • mi otro primo, el más grande, comenzo otro pedo y hubo putazos
  • mi mama me jalo y nos fuimos a dormir con mi Luis.

y ya! el domingo nos levantamos, fuimos a la procesión y luego a come y a comer, siempre junto a mi señor, no sea q me encontrara a gente mala y me hicieran algo. ja!

en pocas palabras estuvo d hueviiiximos!! y ahorita estoy como tarada en la uni esperando clase de 11 para q el kerido profesor solo nos de como 10 minutos de clase.

llegando a mi casa subo las fotos!!!

5 comentarios:

J-Luis dijo...

Hola, es la primera vez que paso por aqui, oye a mi me paso algo similar el viernes, solo que no hubo broncas y vomito XD jeje pero si hubo cheve de amadre jaja

sobres, te cuidas!!

ciao...

S٥y DD dijo...

ay sis... todo lo q provocas, oyesssss compraron muchos cartones no manches y lo peor es q no me invitas chale pinshe sis te pasas... nomas te recuerdo q ya no stas de vacas eeeeeeh? jajaja

Saluditos!

Tewé Nesérame dijo...

aaaay hace mucho que no me pongo una peda... creo que ya me hace falta.

Saludos!!!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, chamaquita esta revoltosa!! como que se anda emborrachando, que no sabes que el alcohol en gorrrrrda???????
ots!
jejej, no es cierto

☆ BeL ☆ dijo...

:::J.-.L::: : eaa! chelas!! q bueno q andes por aki, cuando gustes estas en tu blog d confianza.

dd: aay sis!!! jaja la escuela est del keke!!! toda la semana alla y nada aka, na mas vengo a mi casa a dormir.

newe: me invitas para tu peda?!! jaja

jess: jaja ya see! el alcohol engorda!! maldición! solo ando a agua y manzanas ahorita jajaja.

saludos a todos!!!