RSS Feed

miércoles, 9 de enero de 2008

no me guStan las sorPresas

sii, ya se q soy una amargada, pero a mi casi no me gustan las sorpresas ni muchos menos cuando por ejemplo: alguien me dice q no viene y si viene o cuando me dicen q no me van a comprar nada y terminan comprandomelo, o cuando no me van a llevar a algun lado y terminan llevandome.

no me gusta mucho porq casi siempre no estoy preparada para lo q viene osease otro ejemplo: mi madre me dijo q no me iba a comprar mi lap, porq sepanse ustedes q la compu q usaba antes era del siglo pasadiximo, fui casi d las primeras en tener internet en casa, d cuando hacia ruidos extraños y la interface era muy diferente para conectarse a internet, habia como un mundo extraño con unas lineas extrañas q entrabanen mi compu, d cuando hablaba a prodigy y los culeros asistentes me gritaban porq no entendia q me decian, pues yo era una niñita de 13 ó 14 años, ya despues me cambiaron mi modem por uno más "actualizado" eso fue antes del 2000, pueden creer eso?!! yo no! y luego ps cuando estudiaba arkitectura le pedi a mi mamá una lap de esas q se les metia una tarjeta para conectarse a internet, solo tenia un puerto usb y ni sabia pa q era, la recuerdo muy bien, era azulita con el interior negro, afuera le habia puesto el cazador d jaguares, aaay q tiempos akellos, bueno... me la compro y el chiste me duro como 3 años na mas porq... pos porq la moje con coca cola y la prendi... osea se kemo la puta y ya no prendia!!! un amigo me la compuso y termine vendiendola en 2 mil pesos, con eso compre el stereo d mi carro y pum! al año 3 meses me lo volaron unos culeros q todavia se atrevieron a comer de mis hotnuts.

kreo q ahora un poco comprendo porq mi mama no me keria comprar otra lap, pero al final mi tia la prexiono y sedio la seño. y es q esta esta chida, pero tal vez si hubiera sido rosa hubiera estad d huevos, por eso es q les digo q no me gustan las sorpres porq no puedo escogr lo q a mi me gusta más. pero bueno, ya ni me kejo porq sino Dios me va a castigar, eso dice mi mamá.

12 comentarios:

Valeria dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!

Pues aunque no te gusten las sorpresas, qué chido que tienes compu nueva!! El color es lo de menos, de esas sorpresitas sí se agradecen, ja!

Bueno pues muchos abrazos para usted, que se la siga pasando chido, disfrute su regalo y todo lo bueno que la vida le ha dado en estos 24 añotes, ja!

Nadia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER ATRASADO ESPERO KE TE LA HAYAS PASADO MUY BONITO EN COMPAÑIA DE TODOS LOS KE TE KIEREN Y KE HAYAS TENIDO EL MEJOR DER TODOS UN ABACHOTE FUERTE FELIZ AÑO JAJA BIEN ATRASADA HASTA AHORITA TUVE TIEMPO PERO SOY FIEL SIEMPRE VENGO A TU BLOGG!! ;D ke tengas bonito dia y ke todo se te duplike este año!!!

T3Mo dijo...

tu dejate llevar

rolando dijo...

Me alegro por tu compu nueva!! yo ya kiero la mia...

la neta a mi tampoco me gustan las sorpresas ridiculas, cuando de pronto decia mi madre hoy se portaron mal y de repente la sopresa... malisimo jaja

pero cada kien con sus sorpresas..

Tia Lily dijo...

hola amiga se que es un poco tarde para decirte esto pero te lo dire,feliz ano nuevo,y perdona no haver pasado antes es que estoy trabajando mucho y estoy en plan de mudanza.

La Tia Lily.

DonGalleto dijo...

Pos que amarguetas, estás igual que t3mo

jaja ntc

caminante dijo...

HAGA CLICK AQUI

Tewé Nesérame dijo...

ay yo ni lap tengo!!!! pero comprendo en eso de que a mí también no me gusta que pasen a visitar sin avisarme antes porque por lo general ando en las peores fachas de la existencia humana... saluditos!

Heber Flores dijo...

Hola!
Dando vueltas encontre o llege a tu Blog.
Creo estudiamos la misma carrera.
Tengo un Blog que creo que te interesará y del cual me gustaría saber tu opinión.
Es de Publicidad.
www.losmediosalternos.com
Principalmente hablo de , ya sabes BTL y cosas así.
Ojalá puedas dejar tu comentario.
Cuidate, saludos.

Heber

Pd. si sabes de alguien le pueda interesar el Blog, rolales el link , please.

Heber Flores dijo...

Hola!
Dando vueltas encontre o llege a tu Blog.
Creo estudiamos la misma carrera.
Tengo un Blog que creo que te interesará y del cual me gustaría saber tu opinión.
Es de Publicidad.
www.losmediosalternos.com
Principalmente hablo de , ya sabes BTL y cosas así.
Ojalá puedas dejar tu comentario.
Cuidate, saludos.

Heber

Pd. si sabes de alguien le pueda interesar el Blog, rolales el link , please.

S٥y DD dijo...

no manches sis yo tmb tengo 2 años diciendo q q pinches haré cuando c termine este pedo de la school jajajaja... Ash ni me digas q yo te avise q iba y ni nos vimos ash ya me acorde y me enoje bai!

desde algún lugar ... dijo...

Y cuando no había Internet uuuuuu!!
Recuerdo las de clases de computación en la secundaria cuando se usaban discos Verbatim cuadrados enormes. Lo interesante era cuando mandabas a imprimir todo era con códigos.
10 PRINT "MI NUEVA LAP JAJA"
20 PRINT ___________________
Y así sucesivamente.... viejos ayeres
En fin ... primera vez que te visito
Saludos !!