RSS Feed

viernes, 30 de marzo de 2007

me les voy

y es q me largo d vacaciones 3 dias a oAxaca al pueblo d mis abuelitos =) en donde llegando llegando t dicen saluuuuuuuu! mi unico problemas es q no tomare, aunq aun estoy en ese problema existencial, pero bueno ahi se vera. ahhh weno ya me lo voy al pueblo, dejare un video con una rola mas estupida q el tamaño de mi perra pero con un ritmo pegajoso q escuche ahi mero en el pueblo, la neta esta bien pinche cagado el video, con estas producciones deveritas que no tendre mucha competencia, pero pos weno, si kieren no vean el video porq esta pal perro, pero la rola tiene un ritmin cagado q me gusto.

Extrañenme, porq yo los voy a extrañar harto mucho!!

chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, leche con pan...
con ustedes los pequeños banda musical jajaja comenzamos mal con el pinche nombre feo y largo, la rola se llama regresando, no se de donde regresa pero regresa, tampoco no se porq hacen esos putos feos pasos, pero los hacen.
ash ya me enoje, pero el ritmo, insisto, esta chido.
Bsos!




A veces si siento q me sale harto lo naca q traigo dentro, pero ni pedo. asi me kiero =)

5 comentarios:

Unknown dijo...

ke te la pases muy bien,

DonGalleto dijo...

Jajaja me dio mucha risa el video, tienes razon, pinchs pasos feos

Anónimo dijo...

Me traes algo caro y brilloso, ajaja, que te la pases chido!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

oaxaca es maravilloso.
demonios estuve a punto de ir y por trabajo no pude.
saludos y suerte.

☆ BeL ☆ dijo...

-gracias kry me la pase harto chido
-jaja vdd q si estan re feos los pasos? kien se los pondra? antes muerta q bailar asi.
-jajaja caro y brilloso jajajaja
- si esta bien chido, pos ya no trabajes fausto y ve a dart una vuelta, oaxaca esta mejor q nunca, como diran los d alla.