RSS Feed

sábado, 29 de septiembre de 2007

me lleva la chingadaaaaa

keria poner una plantilla nueva peeeeeeeeeeeeero muy pendejamente no se q hice y entonces borre mis fotos y las mamadas q ya tenia aka y eso q habia guardado mi plantilla... pero bueno, un dia q tenga tiempo pondre a weyecito, mi nubecita, mi puta cajita, mis lindas fotos y mi premio y creo q ya! no hagan mamadas como yo! porq se ponen d malas y luego ni el perro los aguanta.

mejor me voy a hacer mi tarea, porq estoy q me carga la merga!!

7 comentarios:

Tewé Nesérame dijo...

ach pues yo no tengo ni puta idea de cómo se hacen esas cosas

S٥y DD dijo...

ay Sis... a mi ya me ha pasado, al menos tiene solución asi aprende uno...eso e pasa por ponerte a hacer esto en ve de tu tareiki..aki es con paciencia y así!


Te ayudaría pero ps no c puede...cuidate t mando toda mi buena vibra

P.D stoy cruda sis! como puedes vivir asi todos los fines de semansa?

Detective en apuros dijo...

Jaja, tXilabat.

Me has hecho reír... y eso de me carga la merga es muuuuuy bueno.

Jajajaja.

T3Mo dijo...

JAJJAJAJAJAJA . .em... me rio contigo, no de ti...

T3Mo dijo...

si te conectaras, te podria ayudar!

Detective en apuros dijo...

Graaaacias por el link del video de la merga... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Lindo Amanecer dijo...

Eso pasa a todo mundo pero sigue tratando que asi se aprende.