RSS Feed

jueves, 20 de septiembre de 2007

ya ni la chingo

y es q ya no puedo andar con estos trotes d la vida, antes cuando era joven, podia moverme agilment cual liebre, pero ahora la edad ya no me deja, antes las borracheras q me ponia no pasaban de una guakareada y listo! ahora no, todo cambio, ahi les va la historia. el 15 d septiembre me fui a chupar como es mi maravillosa costumbre, solo q esta vez, no solo estaba con mi novio, estaba la ex d mi novio, la hermana d la ex d mi novio, la mama d la ex d mi novio, la familia d la ex d mi novio y un colado, al cual le gusta jaguares y caifanes, entonces platicamos y cuando llegamos al punto de sus gustos musicales dije: no mamar! d aki soy! y no le solte la platica, la ex d mi novio me keria hacer encelar porq bailaba con mi novio, pero ni la pelaba, el punto es q me puse una megahiperpedotadeakellas y cuando todo estaba en lo mas bueno...

ZaX!!!!! la pendeja d xibalba se caio y solo senti mi cara en el suelo!! me levantaron, me pusieron alcohol (mas del q ya habia ingerido) y seguimos dandole duro al zapateado, al final todos nos llevamos bien, lloramos, soy la hermanita menor de la novia d mi ex y d su hermana, y lo mejor... sali con una puta cruda de esas en las que dices q ya no vas a chupar nunca mas yyyy, ya no voy a chupar asi! solo tomare y tomare, hasta q sienta q voy a dar el zapotazo. Y LO MAS MEGA IMPORTANTE! Q D ESA CASA SALI MAS CONVENCIDA D Q LUIS ES EL AMOR D MI VIDA, Q LO AMO MAS Q ANTES Y Q NADA NI NADIE NOS PODRA SEPARAR =) AMO A MI MARIDO!!!



vean ustedes mi puto putazo!



fotos!!! en la figura 1.1


ja! hasta las 18:17 me bañe y disculpen la cruda, pero ahi seguia bien peda, apenas antier se me kito la puta cruda.

4 comentarios:

caminante dijo...

No pos mi remedio pa'la pinche cruda es echarme unas cuantas chelas, las chelas me alibianan la cruda.

Hasta lueguillo.

Anónimo dijo...

uuuhh tienes un problema

Tewé Nesérame dijo...

chale!!!! nunca me he metido esos golpes, por lo general cuando ya ando ebria me quedo dormida hasta de pie

S٥y DD dijo...

sis ya vez tengo q estar alla para controlarte..auch c ve bien feito, espero no te duelta tanto, te mando mertiolate!

Q bueno q te la hayas pasado tan bien a pesar de todo!

Cuidate y ponte algo ahi q c ve re-feo! jajaja