RSS Feed

jueves, 27 de septiembre de 2007

transmitiendo desde la uni...

ash! tanto estaba traumada con entrar a mi blog cuando estoy en la escuela q... ahora q puedo... no se q escribir, Marianita solo me ve con cara d "q haces pendeja?" y por mas q le explico la funcion de un blog no me entiende... el profe revisando tarea... Paco pasandome una rola de RBD (siii, me gusta una rola d RBD) y yo muriendo porq tengo mil tarea, no tanto como t3mo, porq sino ya me hubiera vuelto loca loca!! mi clase de flash es un poco algo dificilisima y yo sin poner atencion pues como que siento q es mucho mas dificilisima, amo las mac, pero para postear como q no deja nada bueno, no aparecen todas las herramientas de texto y eso me caga. Mi profe ya se salio a hablar por telefono, eso me recuerda al galleto, por eso de los profes malos q no kieren a sus alumnos y tiran los trabajos que los alumnos muy apurados y dedicados hacemos. pero bueno, hay un Dios q todo lo ve!

Est post no tiene sentido ni direccion jaja, solo keria joder y aprovechar q tengo el poder y puedo abrir mi blog en la puta uni.

pues weno, si es q la pinche tarea me deja, posteare algo interesante al raton...
besos a todos y gracias por venir =)!!!

9 comentarios:

S٥y DD dijo...

Ay sis...yo kisiera hacer eso...pero aca hasta por que volteas a ver al compañero te cagan!... jaja me gusta tu manera de expresarte...cuidate muchito y pasala bonito y c una niña buena y applicada ya viene el fin de semaniki eaaaa!

Guzky dijo...

Hola! jejeej, en mi escuela no hay internet, asi q 0 posts desde la school, jajaja
q estes bien, y saludos! =)

Tewé Nesérame dijo...

eso de no tener qué postear es bien feeeeo... una vez lo hice (jajaja aunque por lo general posteo estupideces) pero una vez mi post era muy así de a webo y alguien me dijo que si no tenía nada interesante que postear ps qúe pa´qué lo hacía... ach gente sin nada qué hacer (no que uno ocupadísimo en la posteada del bló)

saluditos!!!!!

ALANZ dijo...

akellos momento ke pasas son de lo mejor aunke no tengan chiste

jeje

un beso,ke pases una feliz briaga y un buen fin de semana

al ratin voy al chipilin de cholula y despues a xxsuckoooo
jeje

bueno por si nos encontramos

ciaooo

caminante dijo...

Xibalba: Usted siempre tan ocurrente...

Saludos.

Valeria dijo...

Y le entendieron la función del blog?? porque a mi noo... si vieran que es taaan entretenido e interesante...

Pero en fin, hoy que no tengo tanta tarea me dí un tiempito para pasar a saludarla, espero que usté' tampoco tenga mucha.

Un saludo!!

DonGalleto dijo...

Ahora resulta que soy un profe malo y desgraciado :(

DonGalleto dijo...

Weyecito sufrira las consecuencias de esto

Tia Lily dijo...

por ser tan original es que me gusta tu blog.ahh y porque me haces reir muchisimo.

Un saludo y gracias por visitarme.
La tia Lily.