RSS Feed

sábado, 15 de septiembre de 2007

viejita pateadora

chale! esto d subir videos desde el bog es muy tardado y ya me empute =/ mejor lo subi al youtube y ya esta! listooooooo




tal vez muchos ya vieron est video, pero no me importa, lo tengo desde hace como 2 años y apenas lo encontre, jajajajajaja me cago d risa cada q lo veo, es d un comercial pero no recuerdo d cual.


y pa no perder la costumbre... hoy si hay peda! aier no hubo y me kede en casita viendo la tv, pero hoy por el simple pretexto q es 15 habrá peda peda! hasta el amaaanecer

6 comentarios:

T3Mo dijo...

Ahora enteindo pk eres asi después de ese video de tu infancia...

Tia Lily dijo...

Hay Dios pero que vieja tan mala,me quede sin palabras cuando mire eso,hasta me asuste.

Una saludo.
La Tia Lily.

S٥y DD dijo...

ay sis... como que así vas a ser cuando seas abuela jajaja, chale, eres adicta a youtube...byestos sis...q tal la cruda?

Tewé Nesérame dijo...

chale... no lo pude ver

T3Mo dijo...

Actualizad!

Guzky dijo...

pobreciita nenaa!!!
jejje, mucha fuerza la d la viejiita no? jejeje