RSS Feed

jueves, 6 de septiembre de 2007

ni yo me lo creo!

Siento bien chido la neta, no pense q nadie me tomara en cuenta para un premio blogg. Le kiero dar las gracias a T3mo por haber elegidome para est premixon! aaay ya kiero llorar ='( sii, soy chillona y re peda y asi le kai bien, q bonito! q bonitos amigos se encuentra uno por aki en esto del blogg, me dejo d llorikeo y les digo mejor como funciona esto:


Una vez que lo recibas, crea un post mostrando el premio e indicando quien te lo ha otorgado.

Deberás elegir un mínimo de 7 blogs que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y/o compartir alguna experiencia contigo, sea bloggera o en la vida real.

Y pus diganles pa q se enteren y pasen por su premio.

aki mis 7 elegidos:


tia lily: tiene muy pokito q la conoxco pero es bien chida, y me da mucho gusto q le den risa las cosas q me pasan q ya se q solo me pasan a mi esas cosas jojo, espero q siga mucho tiempo blogeando la tia lily y q no se awite por q se le kiere mucho mucho!!

soy_dd: a mi keridiiiixima sis!! ddcita! es bien a toda madre y cuando llegamos a platicar en el msn me deja con cara d : "ya ves pendeja!! por q no puedes ser una persona normal como tus sis?" tambien q es como la hermanita q simpre quic, es igualita q yo, sencilla, bien linda, fuma, toma, maneja, sincera, relax (asi d: no pasa nada chinga!) weno, pero creo q no es grosera como yo jaja, pero algun dia le enseñare!

caminante: él siempre me hace reflexionar d la vida, el porq d lo q pasa, weno, aunq a veces escribe en ingles y ahi mejor ni me meto porq no entiendo nada jaja, pero la neta si me hace reflexionar un buen, osease, haaaaaaaaaartisimo de la vida.

omega: est poblanishment q escribe tanta cosa erotica, tan rica q uno puede poner en practica, bueno cada kien con su pareja, ya sé q el sexo es rico pero cuando lo haces con la persona q mas amas... jesus!!!! ese no era el punto, el pedo es q est joven poblano da buenas ideas y despierta deseos muy cachondos.

mayita: aunq se q ya no nos hablamos mucho, por muchas cosas pero weno, gracias a ella es q io tengo blogecito, ella me inicio en estas ondas y pus es chido porq fue como mi empujoncito pa meterme a esto y q yo pudiera conocer a toda la gente bonita q pasa por aki.

juanjo junoy: est hombre!! q le puedo decir al maximo publicista y creativo q conozco? no se! weno si, es mi profesor de Campaña Publicitaria en la uni y bueeeeno no saben como siempre nos deja con la boca abierta por todo lo q hace, es un chingon la neta, tengo q aplicarme mas para aprender d él y llegar a ser como él, y por eso premio para él!!!!! por enseñarme tantas cosas !!

newe neserame: es la ultima pero no la menos importate! llegué a su blog porq tiene una foto en la q se parece a una d mis mejor amigas y me fui d metiche a leerla, me gusto muuucho su blog! apart q tambien es como yo... buena mujer, y le gusta el alcohol jajaja, mujeres como esas ya no hay, siempre q la leo me imagino si fueras amigochas y vivieramos en el mismo lugar, kien sabe a donde no andariamos d desmadrosas jaja.

sé q soy una culera por no poner a todos, pero d vdd todos los q tengo en mis links son unos bloggs bien chidoliros y siempre aprendo d sus experiencias, siempre! creanmelo CREANMELO CHINGA!!! jajaj, neta! creo q si en este mundo no aprendemos d lo q nos rodea... pues nos llevara la chingada jaja si si!

Pues gracimas a t3mo otra vez! y a todos los q me leen y a los q pasan por aki a ver q pendejada puse y a los q no me leen tambien y a mi mamá y a mi gato.

besito!!

Y SOLO POR ESO ME IRE A FESTEJAR! MAÑANA PEDA!!!! CHALE! ESE VIERNES PEDO YA ESTA MAS APLICADO Q OTRA COSA. PEDA PEDA!!

12 comentarios:

ALANZ dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja ay no,me hiciste sentir bien,sabes la vdd he abandonado demasiado mi blog por un poco de falta de tiempo,pero hoy por ti y solo por ti posteare despues de casi 1 mes ò algo asi,bueno pues veo ke eres de cholula y veo ke festejaras y te empedaras,por si nos encontramos hoy ire tempra al CHIPILIN y despues a UNIT,BUENO MUJER te mando un besote y gracias por los halagos,checa mi blog en un ratin

ciao

ALANZ dijo...

checa mi blog
tu estas en mi lista

checalo
minefastavida

ciao

DonGalleto dijo...

Wooooooooo si vierneees peda peda peda

DonGalleto dijo...

Por cierto, me cayo con madre weyecito jojojo

caminante dijo...

Xibalba: La verdad que para mi es un honor de que mi blog haya sido uno de sus elegidos para otorgarle es te premio, de verdad que se le agradesco con el corazon...

Saludos, hasta luego y muchas gracias.

Tewé Nesérame dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!! esto me da mucho emoción!!!!

ahora mismo lo paso a mi bló
gracias!!! a ver si un día se nos hace echarnos unas chelas

T3Mo dijo...

.... k gay eres... jajaja

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

G-Low nena!!!


ptm!!!

de todos esos blogs sólo conozco 2 !!! jajaj xD

bue...como sea !!

cuidate!!

Bye !!

Borrego dijo...

Muchas Felicidades. Me gusta que te vas ir de peda, jejejejeje.

Valeria dijo...

Tienes razón, los cuates bloggeros son bien chidos, luego los conoces mejor que si convivieras con ellos diario...

Saludines muchos!

Tia Lily dijo...

Wow si no entro aqui ni me entero de este premio,es mi primer premio que me gano,estoy super emocionada.y gracias por tenerme en cuenta.

Un saludo
La Tia Lily.

S٥y DD dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuu...pocas veces gano algo y grax por la dedicatoría sis... snif!