RSS Feed

martes, 11 de septiembre de 2007

mi casa esta llena de locos

y no lo digo exactament por mi vdd?, pero si lo digo por los señoreX q vienen a trabajar, como por ejemplo mi kerido jardinero... veanlo ustedes mismos con sus propioX ojos...

desde esta perspectiva todo se ve bien, un señor jardinero trabajando en el arte de cortar pasto.



a ver, un poco mas pa'cá...


huY! un jardinero estilo árabe-albañilesco(con eso d q se ponen asi los trapos en la cabeza)...



eA!!! esos lentes le dan el toke perfefecto de renegado, y ese mandil... bueno!!!

pero q me dicen d esta?





Q TAL!! modelando el señor su mandilesco y verdoso plastico ... creo yo q no me vio tomandole las fotos, sino... las poses hubieran sido mas sexosas, iuugh!

yo tambien me espante cuando entre a mi casa y lo vi ahi parado. ja!

9 comentarios:

Xavysaurio dijo...

WooooooooooWWWwwwwWWwww tienen una promesa en ciernes trabajando en su casa.. ya lo veo venir... "SUPER GARD" el supererue que corta el pasooo!!... ok fue malo ¬¬ jojojo

besos

Anónimo dijo...

osea habia solo y hubiera sido desfortunado que un pasto voraz le cayera en su ojo verde seguramente tu que sabes de medidas de seguridad!!!
el platico esta bien rifado quiero uno.

Anónimo dijo...

**habìa sol quise decir

DonGalleto dijo...

Nos e ve la ultima foto!! La exijo!!!

Oye le di de comer a weyecito asi para que ya no este molestando de aquí a mañana :p

Saludos xibis y Saluuuuuuuuuud

caminante dijo...

Xibalba: Ya veo que es como algo contagioso, ya chequiaron el agua?
a ver si no sera el agua de su casa que le esta haciendo daño a todos ustedes. ;-D

Saludos.

Tia Lily dijo...

Se ve que es linda tu casa,y el jardinero parece arabe.Pero como te digo siempre tus post siempre me sacan una buena sonrisa,me encanta tu blog.

Un saludo y espero tu numero para que hablemos te tengo una sorpresa.

La Tia Lily.

Guzky dijo...

Hola!
Uuuy, se ve que los mas inesperados son una excelente fuente de investigación!
Muy original tu jardinero..^^
Un saludo, y presente!

S٥y DD dijo...

jajaja NOO la loca eres tu Sis, tomandole fotos al jardinero,ya volvi sis!!!!!! grax por mi regalin...c siente bien chido, neta gracias...spero q nos podamos conocer!

Cuidate! y no tomes mucho

☆ BeL ☆ dijo...

xavy: jajaja,super gard!! ajajaja, d aki directo a la fama

diva: ven ven! aki t lo hace personalizado y a tu medida!!

don galleto: mandare la foto a tu correo jaja! weyecito pide mas d comer!

caminant: yo creo si es el agua! porq mi perra esta igual d loca q el jardinero

tia lily: q bueno q t guste mi blog y q bueno q hago reir a alguien jaja, yyy cuanod kieras puedes venir a la casa para conocerla =)!

guzky: jaja vdd q si?! este seño saca cada cosa extraña

sis: jajajajaja estoy ree loca! jajaja por eso somos hermanitas sisty!! yo tamiben kiero conocert!! ahi nos estaremos viendo =)