RSS Feed

jueves, 22 de noviembre de 2007

1na poblAnishment en el defEctuoso

puEs resulta q yo tengo una empresA q se llama boTtle Style, es de la uni, pero es mia d mi porq soy la directora General y apart d q casi siempre hago todo jajaja menos lo de finanzas ni recursos humanos porq me da cosa, pero lo demas pues ahi voy ayudando a mis keridos directores de mkt y producción, weno el pedo es q nuestra empresa vende botellas decoradas osease con frases y dibujines chidos, en colores verde, morado, rojo, azul y amarillo, pedidos aki!!! Entonces se me ocurrio mandarlas hacer con unos primos en el df, este fin fui pero me lleve el carro, a mi novio y a mi mamá, weeeeeeno, salimos de aki a las 4 d la tarde del sabado y ... llegamos a las 6, me termine una cajetilla de cigarros en las 2 horas q me hice hasta la casa d mis primos, y lo que aprendi fue:

punto numero unooooo (aki entra bateria de rudi):

1.- los chilanGos no t preguntan si se pueden cambiar de carril, los chilganos t avisan cuando ya están adentro invadiendo tu carril.

punto numero dooooos( rudi rudi rudi rudi):

2.- los chilangos q tienen su carro todo madreado les gusTa que les esten dando... putazos a su carro, porq cuando una esta apunto d pegarles ni el claxon tocan.

punto numero tres :

3.- YA NO ME ACUERDO DE OTROS PUNTOS,

pero si fue muy cagado ir manejando, me sentia grande y cuando llegue a Puebla... nadie sabe manejar, son re weyes, nada como el defectuso para manejar. tenia razon el culero de mi sobrino: ash! seguro chocas porq en el df si sabemos manejar y en puebla puro pendejo, y pues si, casi choq, pero y q!? soy poblana, mas no pipope ;D

2 comentarios:

PIPOPRE dijo...

espero me visites prontoooo

beso

☆ BeL ☆ dijo...

ya t viiiiiiiiii!!!