RSS Feed

martes, 13 de noviembre de 2007

pipopeS!

asi nos dicen a los "pinches poblanos pendejos" peeeeeeeeero la neta hay d pipopes a pipopes Y PUES A KIEN LE KEDE EL SACO Q SE LO PONGA, los q les enseñare en este video q la neta es la neta de la neta, me hizo rerir mucho y lo peor es q es verdad, est wy habla como yo, pero en disq españolet y en hombre, ja! q cagado, no kiero ofenDer a nadie con esto, pero veanlo ustedes mismo, si les gusto entonces pondre el q le sigue a este...

ah y ya no voten por mi porq las votaciones se cerraron y yo ni en cuenta, sorry! la escuela bitch me kita mucHo tiempo jajaja, gracias a los q votaron por mi a los q no... ogts! jajaja, ahh vdd!!! no se crean pues.

bsos!!


5 comentarios:

DonGalleto dijo...

Entonces tu eres PiPoPe o no? O eres PiXiPe? Pinche Xibalba Peda!!

S٥y DD dijo...

tu eres una PEDOTA y ya!... La neta mi experiencia me dice que...q son bien ogt´s algunos de alla, nos querían ver la cara de ricos en todos lados, y nos cobraban mal todo...bien mal pedo y luego ni me fuiste a visitar asi q tmb eres mal pedo tu! pero asi te kiero sis, byesitos!

Anónimo dijo...

ay claro que no todos lo poblanos somos asi, estamos los chidos y... y... y... esos del video ja!

T3Mo dijo...

Pipopa!

El disfraz dijo...

No tengo idea de cual de los dos conceptos haya surgido primero; lo cierto es que al ver ese video pensé que estaban hablando de los potosinos, también denominados como pipopes. aca son igual de insoportables, en fin.
Saludos