RSS Feed

sábado, 24 de noviembre de 2007

mamaderAS


ya veN q cuando no tenGo q putas escriBir pues encuentro mamadaS en mi correo q por lo regulAr casi no reviso. weno me llego esto d una culera ;D jajajaja q es bien chida y tal vez ya lo viEron, pero esta cagado...

¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su MENDIGO columpio con esa pinché cabezota?




Por qué el Coyote, si tenía dinero para Comprar miles de chingaderas ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pinché pollito asado con papitas fritas y una Coca?







Conociendo el efecto de las espinacas dePopeye... ¿son realmente Espinacas? ¿No será marihuana con cocaína esa madre?Se pone bien loco y acelerado




¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los hijos de la chingada?







¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay, que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.. ¿era él o ella?¿Se habría operado o no? ¿Por qué siempre andabadesnuda y no se le veía Nada?




¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener unchalet en los Alpes Suizos, con la pensión de mierda que cobra un jubilado? Deberían de haber Dicho que era narco el cabron no ?





¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. ¿Sería retrasada mental la pendeja
o era miope la Niña ?


¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? ¿O es que no tiene huevos o muy chiquitito el Pájaro?


¿Por qué los archi-villanos quieren destruir el universo?¿Dónde carajo piensan vivir después?
SI SERAN PENDEJOS!



Y ¿por qué los picapiedras celebran laNavidad si ellos vivieron Antes que Cristo?

3 comentarios:

caminante dijo...

Pense que el abuelo de Heidi vivia de sus obejas. tema de Heidi

Raúl Leonel dijo...

Son tantas preguntas...
pero... yo digo que si era marihuana lo que consumia popeye... por las espinacas nomas no... y el coyote ha de tener mas dinero que Bill Gates, pero esta obsesionado por ese che correcaminos

El disfraz dijo...

Me parece que los enanitos salìan cantando de felicidad, virtud a los gases toxicos que respiraban, lo que les propiciaba un viaje a la alegrìa.

Saludos, q ests bien.