RSS Feed

lunes, 26 de noviembre de 2007

me carGa patitas d hule

y es q stoy hasta la madre d todas mis materias, ( 4 ja!) y d todos mis compañeros, son re inuuuuutiles, entonces como kiero q salgan bien las cosas pues las hago yo, ya se q soy tonta por dejarme, pero no kiero reprobar,me urge terminar la carrera, pero eso me sirve porq asi me doy cuenta d q tengo q elegir perfectament a mi compa de tesis, sino voy a terminar haciendola yo sola y dejandole credito al pendej@ q la haga conmigo.

El miercoles tengo una exposición final, la cual tengo q hacer en flash pa q se vea nice y como solo yo se mas o menos usar flash y los demás no! ja! en la uni estoy rodeada de inutiles!!!

Otra cosa!
Si alguien puede darme algun tip para no apendejarme en la exposición (porq siempre me pongo nerviosa y hablo y hablo y al final no se q madres dije) se los agradecere.

1 comentarios:

S٥y DD dijo...

Hola Sis! te vez bien ruda en esa foto me sas miedito jajaja...andas bien estudiosa, sabes? no tienes cara de estudiosa si no de puro desmadre...mmm algun tip??? no los veas a la cara a tus compañeros!

byesitos!