RSS Feed

martes, 20 de noviembre de 2007

memE

si, otro y q?! este me lo dejo el galleto

TENGO :
Yo tengo: un putero de frio
Yo deseo: dormir con mi novio ahorita
Yo odio: la discrminación
Yo le tengo miedo: a morirme y dejar sola a mi mama y a mi novio
Yo no estoy: en mis dias jajajaja
Yo lloro: cuando me hacen alguna mamada
Yo pierdo: la cordura cuando estoy hot
Yo necesito: llevar acabo mi plan de vida con mi novio
Yo le debo: a mi madre lo que me ha dado y a mi novio por hacerme tan feliz
Te duele: cuando me gritan

¿SÍ o NO?
Tienes un diario?: tenia cuando era una niña puberta
Te gusta cocinar?: maso
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Sipi
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: nel.
Crees en el amor?: a huevo!
Te bañas todos los días?: sip, pero el pelo no porque si me baño entonces tengo q secarme el pelo con secadora y entonces se me chinga porq despues me lo alacio todos los dias.ya seé! q hueva!
Te quieres casar?: por supuesto!! con mi Luis!
Te gustan las tormentas?: no, me dan miedo y como dice el galleto, se pone d la chingada cuando llueve porq mis limpiaparabirsas estan de la cola.

¿QUIÉN ES?
La persona más rara? : todos los profesores, si galleto!!! los profesores
La persona más molesta?: los culeros odiosos q se creen la gran mamada y hablan pura pendejada.
La persona que te conoce mejor?: mi novio.
La frase que más usas en el MSN?: CHINGADA PUTA MADRE, GOEY! CULO!
Tu grupo favorito? : MIS CAIFANES Y JAGUARES
"Tu mayor deseo?: Tener hijos con luis

OTRAS PREGUNTAS:
Signo: Capricornio
Color de pelo natural? castaño obscuro
Color de ojos: cafe obscuroclaro
Número favorito: 7
Día favorito: Sabado
Mes favorito: Diciembre
Estación del año: Invierno
Deporte favorito: levantamiento de tarro
Café o té: chela?
Montaña o playa: MOntaña
Sol o Nieve: Nieve

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAS:
Llorado?: creo q si.
Ayudado a alguien?: si
Comprado algo?: sipi
Enfermado?: jajajaj , empiorado
Ido al cine?: nep
Salido a cenar?: yomi yomi, sipi
Dicho “te amo”?: por supuesto!! todo el tiempo le digo a mi Luis .
Escrito una carta?: no
Perdido a una novia? no
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: nel
Escrito en un periódico: cuenta en una revista??
Tenido una conversación seria?: si
Perdido a alguien?: no
Abrazado a alguien?: sipirili
Peleado con un pariente?: nop
Peleado con un amigo?: no
Soñado despierto?: yep

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
Comer un gusano?: sip
Matar a alguien?: no
Besar a alguien del mismo sexo?: jaja
Tener sexo con alguien del mismo sexo?: nopi
Lanzarte de un paracaídas?: si
Cantar en un karaoke?: jajajajajajaj
Emborracharte?: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Robar en una tienda?: no
Usar maquillaje en público?: simon! sino me veo toda demacrada.

POS YA! SI KIEREN HACERLO HAGANLO AKI NO SE OBLIGA A NAIDEN JAJAJA.

SORRY POR ANDAR EN lA PENDEJA, PERO ESTO D LA ESCUELA INSISTO QUE KITA UN CHINGO D TIEMPO JAJAJA, PERO NO PUEDO DEJARLA JAJA SINO ME CARGA LA MERGA Y POS NO.

EN 3 O 4 SEMANAS TERMINO ESTA COSA Q SE LLAMA ESCUELA Y ENTONCES... TENDRE Q HACER MI SERVICIO PORQ SE SUPONE Q TENGO Q HACER 120 HORAS Y APENAS LLEVO 62 JAJAJA LA MITAD Y YA ME KIERO SALIR.

PASARE A SUS BLOGS A MOLESTARLOS PROXIMAMENT!!!


2 comentarios:

Guzky dijo...

Hola!
Hace mucho no pasaba,
pero lo haré mas seguido,
el niño que me gusta se llama Luis, jaja, que lindo nombre no?
:)
besito.

caminante dijo...

Xibalba:Solo pasaba a saludarla, esta muy interesante su meme...

hasta luego.