RSS Feed

viernes, 2 de noviembre de 2007

yo nominAda....

cookiE bloGgeR awarDs 2007

el galleto me nomino en la categoria d:

MEJOR Blog FEMenInO

eaaAA!! no se porq peRo asi es!! EstoY nominAda y se sienTe rete ChidO, asi como cuando t3Mo me dio mi premieciTo.

puEs ahora los exhorto a ustedes keridos lectores q pasen a voTar por mi aki...
Spero SEaN lindos y voTen por esT su bloG d confiAnza y su keriDixima auTora, oseAse yo MEra.
lEs prometo q si gano, ire a viSitarlos a sus caSas para celeBrar y tomArnos unas chelAS!!! o ustedes proponGan !
-
por Cierto, alguiEn me ve Cara d : venGan, soy riCa y doY calavErita a todos loS niñoS q me canTen? chinGauuS! junT 200 peSos pa irme a chupar y los niñoS q me ven en la caLle me bajaron 50 pesos por cantar y cauSarme ternurnura...
moralejA: no junTar dinero en dia d muErto, porq los niños Abusan d mi.

5 comentarios:

S٥y DD dijo...

Felicidades Sis...pero ya no creo eso de las visitas y q nos vayamos a poner pedas...eaaa disfruta del puentecin, cuidate byesitos!

caminante dijo...

xibalba: sabe que cuenta con mi voto...

Felicidades por su nominasion.

T3Mo dijo...

JAMAS VOTARE POR TI!... pk le pegas a Sofia o algo... yo k se

Tewé Nesérame dijo...

qué ondas???? ya tenía unos días como que desconectada de los blós, pero quería pasar a saludarla y aprovecho pa' felicitarla por su nominación... eso merece un brindis: ¡¡¡saluuuud!!!

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

hola! visitandote x primera vez saluditos!