RSS Feed

sábado, 31 de octubre de 2009

de mello

Hoy es uno d esos dias ricos q me encantan porque hace muchisimo frio y todos andan tapados y yo muy valiente ando toda tapada del cuerpo pero tengo chanclas y entonces mi mamá me regaña pero no le hago caso porque estoy muy cómoda. Aparte que el estres depresivo que se apoderó de mi cuerpo desde que entre a la uni anda haciendo de las suyas, y eso me hace elevar mi temperatura corporal, pos porque me aloco y aunque no le avanzo nada a la tesis, me da calor na mas de pensar toodo lo que tengo que hacer. Che floja!!

Hace un año Luis y yo fuimos al halloween d la chuntarita de su ex, recuerdo perfecto que le pedi a LUis q se disfraxará de Drácula y yo de su vampirita, nos veiamos tan hermosos que obviamente la gorda d su ex se cagó porque antes le había pedido a mi bebe que se disrazará pero el nunca kizo y eso me hizo feliz. Oh sí, me la pase re bien.

Ya que soy gente de bien, y hoy no quiero darle envidia ni enojos a nadie, me quedaré en casita viendo las películas de terror que pasaran en el 7, soy pobre y mi mama no quiere reconectar el cable, entonces veré tv abierta. Amo estas fechas porque son d espantos y sustos y muertos y esas cosas que tanto me gustan pero que me dan un putero de miedo.

0 comentarios: