RSS Feed

lunes, 26 de octubre de 2009

V.I.P.

El sábado pasado me fui con Luis a bailar al antro de un amigo d él, aaah q cosa d lugar!! super agusto, super atención, súper atentos, súper amables, tal vez porq estabamos en la zona V.I.P. jaja, pero la neta es d esos lugares a los que vas y las gentes se acuestan en el piso para q pases y los pisotes con los zapatos teibolerescos (amo esos zapatos, urge q me compre otros) desde los goeyes del parking hasta el gerent (amigo d Luis) , no es un antro fresa, nooo por favor, es un antron de salsa, bueno ponen d todo pero más salsa, asi super nice, lo unico corrienton fueron unas cubanas q estaban gritando, pooobres, esas y una gata q entro al baño atras d mi y me barrio horribleeeeee, obviamente la envidiosa vio mi súper vestido Inglaterresco, junto con mi cinturon cabridgeresco (osease de Cambridge) y mis zapatos teibolerescos, con mis extensiones bonitas y mi coleta d lado, de alguna manera tengo q presumir menos mis 29 kilos ( subi uno porq estoy reteniendo likidos gracias a mi esperado periodo). Y luego saliendo unas gatitas me envidiaron mi super saco londinense, amo q me envidien, obvio no mis amigas, ni mis conocidas, no no no, ellas no porq las kiero harto, pero las desconocidas si =) , aunq dic Luis q eso es malo, pero yo digo q no.

Oh si!!! necesito ir al cinito!!! kiero ir a ver la peli de Rec 2, la neta es la única ( jaja sí) la única pelicula de horror española q ha podido espantarme, y eso q me espanto con todo, también es la única pelicula española que he podido soportar, pues me caga escuchar el español d españa en pelicula, osea es algo que no puedo soportar, ese acentito en una pelicula.

Y luego ya viene la peli de Saw VI , GRACIAS DIOS!!!!! kiero verla right now!! bueno, no literal, porq me da mello y no esta Luis para cuidarme y no podria dormir con la luz prendida.

Y también la q kiero ver para espantarme y esperar el fin del mundo es la d 2012, d huevos!!

0 comentarios: