RSS Feed

domingo, 11 de octubre de 2009

Declarado: estrés depresivo

Estrés depresivo es lo que tengo porq "sepancen" que el estrés universitario me estreza y deprime, entre mas trabajo tesino mas depresiva me pongo, que dice mi mamá que soy huevona, pero yo insisto que es estrés, voy 4 días a la semana y me canso, ja!
Ayer fui al qmple de mi sobri y me atarante 2 pedaxos pastel, chocovainilla con crema enmedio, oh sii!!! Delicioooso!! Pensé que tal vez subiría 20 kilos, pero nah, baje otro kilo, me amo muucho!!! 30 kilos en 5 meses es una mamada. Solo que tengo otro problema aparte de la ropa... Me sigo sintiendo obesa desparramada!!! Y eso me deprime, aúnq mi dr me cacheteo y me dijo que estoy loca jaja, bueno no, pero me dijo que me calmara o me cachetearia.

El que me encanta que me cachete es mi amorzote!!!! Pues después de 30 kilos todo se disfruta más muajaja!!

Uta!! Tengo un estreñimiento depresivo horrible!!!! Mis intestinos están depres!! Mis vidooos!! Pinches huevones .. El laxante medio ayuda pero no somos muy amigos. Kiero ir baño como la gente normal!!!

0 comentarios: