RSS Feed

martes, 6 de octubre de 2009

años


Tengo años ya en México, pero eso de que uno anda acomodandose otra vez en su ranchito pues lleva tiempo. Ya ni me acuerdo que tanto escribi en el post de abajo, pero de lo que si me acuerdo es de todo lo bueno que aprendi estando allá. Regresé amando más a mi México, amando más a mi madre, también amando y dandome cuenta mucho más del hombresote que tengo a mi lado. Amo mi vida y a la gente que me rodea, sí, a la gente q pasa en la calle, a la gente q pone geta, a los pendejos q no saben manejar, a los que son pendejos y no tienen la culpa d serlo.


Aparte que regrese pendejisima, porque todo me molestaba y me sentia grande, no por el hecho de haberme ido a kedar un mes allá, pues no fue mucho tiempo, pero vine con un pinche humor que ni yo me aguantaba, pinche vieja pendeja. Pero ya después me compuse. y ahora sigo siendo la misma, solo que con una mentalidad no tan pendeja, sólo a veces.

Regresé pesando 4.5 kilos menos. Ya tengo 29 kilos menos!!! soy feliz porq la ropa q me gusta me keda, solo q tengo un pedo... necesito más ropa. El sábado de hace 2 semanas fue el bautizo de mi sobrino y me puse un mini vestido de mezclilla con unos zapatos d teibolera, sí sí, me veia muy bien, me siento soñaaada con mi cambio y junto a mi amorzote, q me cuida mil ocho mil de los gusano que me kieren hablar, aaaay lo amo!!


Q hermosos !! y pues luego q nos vamos a bailar, fuimos con su mejor amigo, q también es guarura y entonces... si con luis me siento super mega protegida, con su amigo y él me siento rete segura, pues siendo yo la única mujer me cuidan más.
Ando con una hueva extrama, d esas huevas q te da hueva pensar en que tienes hueva, sis!! será q tengo estres depresivo?? jaja, o tal vez será que pronto mi periodo y por eso tengo pedos mentales.

2 comentarios:

S٥y DD dijo...

yo te lo curo sis, te ves bn bonita!!! ahora si nos parecemos jejje,aunke pasame tu dieta no pa andar iwal... oye sis dule a luisiño ke te cuide tan wapa tu no te vayan a robar, me da gusto saber ke estas en una etapa pkm de tu vida por ke simplemente te lo mereces!!

saluuuuu aunke sea con awa!

Pd. me encanto tu diagnoostico, eres la onda, te kiero sis

☆ BeL ☆ dijo...

Jaja sis!!!! Ya te dije que te kiero mucho????????????