RSS Feed

jueves, 29 de octubre de 2009

Ya dije




Cuando estuve en Cambridge conoci a una niña italiana q se llama Giulia y ame su tatuaje desde la primera vez q lo vii y quiero uno así, jaja tanto lo ame que se me habia olvidado que existia, hasta apenas q encontre esta foto en su facebook y recordé que ya lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!
El tatuaje dice "Believe" y una estrellita coquetona, en ese momento me hizo tanto bien ver esa palabra que me anclé cabronsiiiximo y entonces pensé en ir con el tatuador para q me lo hiciera, pero como q estaban muy caros los tatuajes allá y entonces mejor compre ropa mucha.
Ya, mañana voy.

2 comentarios:

Maya dijo...

Yoooo también me quiero hacer un tatuaje, vayamos con Mata prontoooo o ya te lo hiciste bitch?

☆ BeL ☆ dijo...

ajaja, ok, le digo a Luis q para ser más pinche impulsiva que de costumbre, me tengo q embriagar un putero y asi q me lleve y ya!!