RSS Feed

martes, 13 de octubre de 2009

pinches chamacas

pues el otro dia me acorde de lo que uno hace y dice cuando es niña, chamakitas cabronas y rudas a las q les vale si hacen o no sentir mal a alguien con sus comentarios.

es q el otro dia fui a una fiesta con el amigo de mi bebe, ese dia lleve una blusa super escotada de la espalda, las viejas me envidiaban los hombres me veian y las pinches chamacas cabronas me criticaban... siii hijas de la chingada, se decian entre ellas: ay mira a esa chava q atrevida, mira su espalda, ay yo no usaria eso... pinches mustias!! ya kiero ver si para cuando tengan mi edad no se van a vestir como yo, o pior.

ah! pero aun hay mas... el sabado de la fiesta de mi prima me jui con mi mini vestido y mis super zapatos teibol, mi sobrina fatima me dijo q me veia super sexy y super bonita y esas cosas, pero su putita amiga de 9 años me dijo: te ves bien... bien mal, ja! estupida!! obvio no la pele, y me lo repitio como 3 veces. pinche chamaca envidiosa.
aprendi q es mejor tener niño, porq si tengo niña al rato nos vamos a pelear por quien se viste mas teibol y entonces ya no la kerre, ja!

te amooooooo luis!!

3 comentarios:

S٥y DD dijo...

jaja sis, nomas no me pasas tu dieta, ves como eres envidiosa??? snif snif

y tu no les hagas caso a la gente malvoibrosa, ke hablen mal de ti pero ke hablen jajaj eres bien importante, te kiero!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

asi es de pequeños no medimos las consecuensias de nuestros comentarios, pero pues que se le va hacer.

envidosas

Pater Noster dijo...

Es válido patear a la mocosa jajaja, deberías subir una pic ya sea tuya o de la niña madreada jajaja