RSS Feed

viernes, 6 de julio de 2007

cuando yo era chikitita....

y estaba en la secundaria (osea hace apenas un par d años)mi trauma por dormirme con el radio prendido comenzo y entonces yo comence a escucharlo (jaja neta?)

ven q en VH1 pasan rolitas d antaño? pues las estaba escuchando y pasaron unas cuantas d cuando yo era una niña pura, santa, casta y martir, osease todo lo contrario d en lo q el tiempo y sus virtudes me han convertido.

aki mi lista:

Amor de verano-kabah

Esta la escuche cuando estaba gtona y mi mama me dijo q mi primo habia muerto, uhhh q tiempos akellos.

mirame a los ojos-onda vaselinda

como me cagaba esta rola, mas bien me sigue traumando

up and down-venga boys
tanto me traume con esta rola q hasta hicimos una coreografia d breakdance

enferma de amor-jeans
tanto me traumo esta rola q cuando vinieron a puebla la cante harto.

believe-cher
uhhhhh q buenos años eran esos

Pretty fly-offspring
esta me acuerdo porq unos gringitos vinieron d intercambio y aki compraron un buen d discos d estos weyes y la cantaban a cada rato

mis ojos lloran por ti- big boy
q dios los perdone! todo mundo cantaba esta rola

titanic (taitanic como diria mi profa de ingles)-celine dion
ash! nos hicieron ver 4 veces la pinche pelicula

puto y chinga tu madre-molotov
eran las rolas efectivas en ese tiempo, las cantabamos a los maestros culos y a los weyes malacopa. todo el cd era buenisimo!!

y la mas representativa para mi en mis tiempo mosos:

lemon tree- fool's garden
por todo lo q pase, mis amigos, mis desmadres, mi novio, y bla bla bla apart q mi maestra d ingles nos hizo un examen d esta rola y teniamos q cantarla y la repetimos mil ocho mil veces y aun asi se me sigue olvidando, pero esta bien chida.


y tu q hacias cuando estaban estas canciones d moda???

15 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja k risa, yo tambienescucha algunas de esas rolas, pero molotov era la neta...

buen fin

como se k vas tomar...
te hechas una a mi salud

XD

Unknown dijo...

no s ete olvide tu oracion del viernes eh¡¡¡¡

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nena!!!

jajajaja

mmtaaaa..ps yo me acuerdo ke me la pasaba cantandolas con mis amiwas jaja

pero la vdd yo no me podia dormir sin mojarme los pies ..no sé por qué :S

besitos

César dijo...

si yo tambien escuche alguna de esas, pero creo que iba en la secundaria tambien, op sea hace un par de años, o un par y medio de ñaos, je, saluditos, por cierto era refan de molotov, hasta que sacaron amateur, me convierto en marciano

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : Solo por que usted es RETEBUENAHONDA subi dos de las conciones que le gustan a postcast y aca le dejos los enlaces para que la escuche ya que dice que gustan y le traen recuerdos.
Si no las tiene en su PC dejeme saber su E-mail y por ahi se las hago llegar...

hasta luego.

Big Boy - mis ojos lloran por ti


Cher - believe

DonGalleto dijo...

No chingues yo ya estaba en prepa o en principios de universidad

S٥y DD dijo...

aaaaaay q bonitos tiempos...donde me valia madre todo, nunk estudiaba y pasaba y si...recordar es vivir, yo me las c todas pero esa de jeans iuug sogue sin gustarme, unas me las c por mi hermana y otras ps pq tmb me la vivia pegada en el radio solo q yo era fan de Fey jajajajajajajajaja ok basta de risas...yo no puedo dormir si no es en mi camita

Byesitos

Borrego dijo...

Necesito tu ayuda con algo. Y me encanta esa cación del árbol del limón.

Tia Lily dijo...

oye balba me encanta como te expresas cada vez que te leo me encantan tus historias reales de tu vida,y que chevere que te gusta y recuerdas la musica de cuando eras chava.para mi todabia lo eres.

un saludo.

la tia lily.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

yo usaba brackets y fleco de lado cuando sonaba la del taitanic

Capi dijo...

Oye, que malas canciones, a excepción de la de lemon tree, odio a los venga boys y como me molestaba esa cancion... lo bueno es que si sabes de música (Por lo que me encontré en tu reproductor del blog) Saludos y te sigo leeyendo.

La Beba (S.A.) dijo...

no conosco las de pretty fly, mis ojos lloran por ti

=( no se de que hablan y estoy fuera de onda buaaaaaaaa

pero las demas uyyyyyy kabaaaaah me raya es mi grupo (((era))) mega preferido 100% pop jeje yes

uy de lemon tree tengo como 5 versiones me encanta tmb

un saludo y que buen ex gusto jeje conincido en todas y eso que yo esto jovencita u.u

saludos te mando kikos estrellados

Tewé Nesérame dijo...

Jajajajajajajaja qué cagado... recuerdo esos tiempos cuando no sabía si vestirme como niña o ya como "grande" los tiempos en los que una está toda rara y horrenda... jajaja sí toooodas esas canciones yo las escuchaba... LEMON TREE QUÉ CAGADO!!!!

klau2 dijo...

...
Una pregunta:

¿P0R 9U3 713N3S UN 8L06?
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

☆ BeL ☆ dijo...

kry: aaaaaaaay no me fui a tomar
=( me fui a una biblioteca, pero no a leer! me fui con mayita a comer tamales je!

tinker: jajaja mmm no entendi lo d los pies mojados =S

bloggerviviente: yo tambien ahi deje d ser fan d molotov , guacalas!

caminante: woorales!! gracias!! t dejo mi correo: xibalba.rdp@hotmail.com

don galleto: cof cof! pues cuantos años tienes ?

soy_dd: cierto! fey! me falto!!!!! no me lo perdono! recuerdo q en ese tiempo estaba la d mmmm deja recordar... LA D NI TU NI NADIE! je!

borrego: pa q soy buena?

tia lily: jeje, a mi me gusta el balba! jaja, si soy re joven, solo q tengo 23, pero parezco d 20 (aja)


jessica: jeje yo tambien usaba flekin d lado y me ponia esos labiales extraños con brillantina =S

capitan guayaba: uhh! q bien q t agraden las rolas q tengo en el reproductor, nos andamos leyendo =)


$T@R @l3ly: jaja mis exgustos estan chidos vdd?? aunq tambien me latia un buen kabah

newe: jaja siii esos tiempos en los q kerias q el tiempo pasara rapido pero ahora ya no kiero q pase jojo.

klau2: tengo un blogg porq me gusta escribir mis tarugadas, q me lean y me gusta conocer y saber q escribe la demas gent.