RSS Feed

martes, 24 de julio de 2007

GirLS of the plaYboy mansiOn (girlS the nEXT door)

Image Hosted by ImageShack.us



ash! estoy d vacaciones y ahora mas q nunca me aplasto a ver la tv en la mañana, tarde y noche y encuentro cada cosa extraña, desde: "cosas q usted tiene q tener", comerciales argentinos, el canal pa'hombres, mientras no estabas, dr 90210 y chismes de las estrellas holliwudences en el canal E! ahh ese me gusta harto porq, aunq suene estupido, me gusta ver el reality de las "chicas de la mancion de playboy" son tan... tan... tan... tontitas... por no decir estupiditas... pendejitas...putitas jajaj! sq la neta son tan brutas q ni a cual irle, aunq la q me hace reir mucho es kendra, tiene 20 años y es la mas taradita,luego Briget q se me hace la mas fea d las 3 y Holly q es la q esta mas interesada en la fortuna d heFF, ouch! perdon, en heFF. un poco las odio porq tienen unos cuerpos muy chidos, pero otro poco no las odio porq apart d weras amantes del peroxido no tienen vida propia! osease q d q les sirve estar buenisimas si no pueden andar ligando con kien ellas kieran, porq al ser novias d heff y vivir en su casa estan asi como amarradas a él y la neta q puta hueva estar picandose un ojo y arreglandose para el viejito calienton, van a muchos eventos chidos y siempre estan pipiris, pero pus cuando est wy se muera solo se van a kedar con las ganas d al menos un milloncito d dolares, pero ni eso, pero weno, al menos se divierten y me divierten con sus tarugadas, aunq tambien su rola se me hace buena, q es la q estan escuchando y si no la scuchan pues ponganlaa pa q la escuchen. (je!)
Dicen las malas lenguas q una d ellas es lesbiana, la otra le gusta el sexo intenso y la otra pos q segun si esta enamorada d adivis d heff, pero vaya ust a saber q tanto hagan cuando no hay camaras, obviament pos no lo pasan en la tv.


Image Hosted by ImageShack.us
d izq a derecha: kendra, briget, heFF y holly

sTas mujeres se ven tan santas, puras y castas, asi como yo, bueno no tanto porq yo soy mas pura y casta q estas oxigenadas.

Adivina adivinador:


  1. kien es la lesbiana?
  2. kien es la q le gusta el sexo intenso?
  3. kien es la q kiere al rukis?

Las primeras 4 personAs en adivinAr se llevaran a su caSa un peroXido q hace q el pelo d estas 3 monas se vea tan sepsi.

7 comentarios:

S٥y DD dijo...

jajaja yo tmb me chuto ese programilla en mis vacas y tmb veo al doc y c me antoja hacerme mil operaciones jajajjaja

la lesbi es kendra pq es como bien machorra y la q menos c arregla, briget es la intensa y la otra es la interesadilla q supuestamente ama al wey ese....y qsegún kiere tener un bb con ella...jajajaj asi o mas chismes

spero los resultados pa pasarte mis datos sis...me urge un cambio de look byesitos

Oskar dijo...

Pense que era el unico que los veia, claro a mi me motivan los desnudos. Por eso tambien veo Naked Wild

DonGalleto dijo...

Kendra quiere al rukis.
A bridget le gusta el sexo intenso
Y holly es la lesbi

Unknown dijo...

ajajja hay vo como mensa a contestar jajaj pero yo noquiero peroxido.

kendra-lesbiana
briget-sexo intenso
holly- ella disque quiere al don
jjajaj

solo pase de rapido a saludarte


:O))))

Tewé Nesérame dijo...

jajajajajajajajaja qué cagado... ach la neta, odio admitirlo, pero yo también a veces veo ese programa... soy medio morbosa, ponme un reality show y me entretienes... me doy pena!!!

☆ BeL ☆ dijo...

jaja, fiuuuuuuuuuuuuu! al menos no soy la unica q lo ve y ps como no se kien es la lesbi,la intensa y la kerendona pos les debo sus premios a los q le atinaron.

q regresen las entradas!!!!

Anónimo dijo...

a mi regalame ese efecto de raices negras... por fa por fa

yo digo que la que le gusta el sexo intenso es a la autora de este blog

listo ¿que ganè?