RSS Feed

viernes, 13 de julio de 2007

duEnde


primero lo primero: ponganle stop al audio, porq yo no se ponerle jojojo

El dia del concierto d jaguares (3 d junio) staba viendo la tv en casa d mi novio y vimos est video d los duendEs, tal vez mucho no crean en ellos, pero io siP, hubo un tiempo q se desaparecian las cosas aki, mentaba madres y tiempo despues aparecian, tal vez por eso me traume con esto, hay unas cosas medio mafufas pero weno:



ahora... q alguien me eXpliq lo siguiente:


  1. seres maravilloso y fantasticos??? (si claro, como a él no se le desaparecian las cosas en su casa)
  2. por q el video es especialmente para los chikitines?? para q se espanten? buaah! la espantada fui yo.
  3. ahora en el video: q chingados estan jugando y grabando los monigotes esos?
  4. el duende estaba echando la huevita y dice q son rapido para correr? si el weyecito duende casi se fue caminando.
  5. el duende se espanto mas d verlos a ellos.

weno ya! el pedo es q me dio miedo siiiiiiiii, soy miedosa!!!

mE voy d vacaciones! mi mama nos invito a mi novio y a mi a keretaro (sii a dond se aparecio el duende) eXtrañenmeeeeee!! si no regreso es q me secuestro un duente jajaja.

9 comentarios:

S٥y DD dijo...

haaa Queretaro sta a una hora y media de mi casita...espero q disfrutes tus días por haya...y ps a mi me han contando historías sobre duendes, una me la conto mi ex y otra un wey q le entra a la mota...asi q los dos son dudosas fuentes ajajaja...pero el video sta poca madre!!! BUUU, ojala c te aparezca uno por alla y tu nos expliques a nosotros q pedo? byesitos

DonGalleto dijo...

No me gusta jaguares disculpame. Yo soy 100% de Caifanes!!, pero por tratarse de ti, respeto tu gusto :)

Saluuuuuuuuuuuuuuuuud

Jessica Sosa Echagaray dijo...

duende huevon-rapidin? o sea?
jijiji

Xavysaurio dijo...

uchalas, no se me antoja mucho jojojojo, pero ps a divertirse sea dicho...

besotes preciosa

Unknown dijo...

no pues el video esta medio dudoso, aun que la neta si me dio miedito, jajaj al principio pense k era una rata....

disfruta tus vacaciones...

Saluditos

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA


Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

ALANZ dijo...

mm kreo ke el camarografo y productor estaban drogados y crudos

no me gustooooooooooo!

sorry


bueno,ciaoooo

Tewé Nesérame dijo...

ese será como el "Carlos Trejo" de Tv Azteca???

A mí como que no me gusta creerles a estos tipos, pero la neta es que a mí me dan miedo hasta las películas de pseudo terror de Pedrito Fernández y Tatiana ¿te acuerdas? "Pánico en la montaña" o algo así...

me da como miedito a veces... uuuy

☆ BeL ☆ dijo...

dd: jajajaja d dudosa fuente!! jajaja. estabamos harto cerkita!! ni pex, ora para cuando vengas por aki d vacaciones! ash! no se me aparecio ningun duende, solo teporochitos y niños pidiendo dinero.

dongalleto: jeje! a mi tambien me gusta mucho caifanes, pero pos como ya nada d nada pues solo sigo a saul, pero gracias!!=D y saluuuuuuuuuuud!

jessica_luna_purpura: jajaja era pa describirlos al duende q lo hizo rapidin y se kedon huevoncin.

x@Vy_Thê_M@N: jaja! gracias por los besoS!

kry: tiene cara d rata vdd? jaja rata acostada.


jinekoloko: ste, perdon! me podira repetir la pregunta???


omega: jaja drogados y crudos!! jajaja, al menos regresast!


Newé Nesérame: ya se! d esos q tenian poco presupuesto para la pelis, a mi tambien me daban harto miedo.