RSS Feed

viernes, 20 de julio de 2007

la moda en pueblA

al parecer a todos nos urge salir d vacaciones, a la playa, a tomar el sol, a ventilarnos , refrescarnos, "etcitarnos", y todo lo q termina en arnos o q se yo!, pero a algunas paisas d aki del centro d puebla les urrrge vacacionar, tanto q ya no saben como sentirse frescas y calientes, osease, bien tapaditas pero con entradas por algunos lugares reconditos del cuerpo.


Image Hosted by ImageShack.us

jaja creo q keria hacer lo del comercial de la chava q va en bikini por toda la ciudad, q tan mal posicionamiento tiene en mi cabeza q no recuerdo q madres pretende vender, pero weno. la señorita se keria lucir ante todos y lo logro... hubieran visto a todos los q la veian por atras, je!

2 comentarios:

S٥y DD dijo...

jajajaajajajajjajajajajajaja o sea jajajajajajajaja y más jajajajajaajaj....chale pos q andas viendo, digo si ese es el atractivo de puebla pos mejor no voi...ash tu nomas antojas pero no invitas Snif!


chido viernes pa ti y pa mi!
byesitos..aaah por cierto me súperencanto tu nueva adquisición al blog BUT cada q entro me recuerdas q tengo q regresar a la uni...así q un zape por eso!

☆ BeL ☆ dijo...

jajajaja, sq no'mas eso fue por algun lugar del recondito centro q ni yo sabia porq estaba ahi, jaja pero a donde iremos no pasan estas cosas, solo cosas buenas.

jaja anda ven , ven! aki t esperamos! ven ven ven!

jajaja seeee, sta chido vea? pero creo q lo kitare porq me baja el animo, me da depresion y me dan ganas d chupar jajajajaja.
bye bye! bsito!