RSS Feed

jueves, 26 de julio de 2007

verDad de DioS

Antes d conocer a mi nEnuco luiS, hubo un wy q me ilusiono pendejamente o lo mas seguro q yo me ilusione estupidament, sufri muchisimo por ese wy, weno, la neta nos ilusionabamos los dos platicando por el msN y penSando en nuestros encuentros cerkanos y si yo iba a cuernA a verlo o el veniA a puebla a vermE, pero pues todo kedo en una desilución, porq pos nada d nada y entonces un dia q me largue a tomar un cafe con unos amigos, me pasaron est cuadrito y no saben cuanto cambio mi vida, desd q lo lei me caio el puto 20 y saz! a los 2 meses llego el amor d mi vida.

Weno ya! dejemonos d cursilerias! soy una maldita cursi enamorada!!

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

S٥y DD dijo...

ahi no me digas esas cosas q me rompes mi corazón sis.... paso por algo asi en estos momentos , Snif!

:(

por cierto yo me C otra y no viene en cuadrito jajajaja

"ama a quien te ame, por que quien Tu amas c ira con quien ama"

ahi ya me revolvi o un pedo asi...ekis bye

S٥y DD dijo...

oye sis pq no pones una pinche cajita rosada??????

☆ BeL ☆ dijo...

aaaay sis!! no pasa nada!! arriba corazones!!!!!!!

a tu peticion ya tengo cajita colorida jaja!! besitos!