RSS Feed

jueves, 19 de julio de 2007

keretaro y socorro

pues no me encontre ningun duende ni nada, solo pulseras rosas con negro, ropa con negro y zapatos negros con rosa, todo conspira, y ahora q me doy cuenta algunas cosas sin kerer keriendo las tengo d ese color, mis telefonos, mis pulseras mis zapatos etc etc, pero eso no iba al punto q keria llegar.

regrese d keretaro sin nada porq todo lo venden aki en puebla, solo q alla es mas caro, weno, aki unas fotos...


Image Hosted by ImageShack.us
en la peña d Bernal.


Image Hosted by ImageShack.us
en el mmm algo d la corregidora


Image Hosted by ImageShack.us

un arbol q da espinas en forma d cruz, si se ve?


Image Hosted by ImageShack.us
la ciudad d lejitos



Image Hosted by ImageShack.us
el carro d mi mama


Image Hosted by ImageShack.us
haaaaaaaaaaaaaRTA comida!! la cual me atarante.


solo que habia un pekeño instrumento d ... tortura... pense yo q tal vez seria para golpear a mi novio cada q me hiciera enojar o aventarselo a mi mama cuando no me hiciera caso, pero cual va siendo mi sorpresa cuando me voy dando cuenta q si era un instrumento pero para salvar vidas, osease q es para romper el vidrio en caso d emergencias solo q...

Image Hosted by ImageShack.us
abajo tenia un letrerito q decia:


Image Hosted by ImageShack.us

vooooooooooooooooooooooooy! ni podia usarlo para pegar ni aventar a nadie, ni para mis emergencias.

ni modo! me lo perdi!

y como soy una niña obedientita, no tomo cosas q no son mias.

8 comentarios:

ALANZ dijo...

KERETARO TIENE UN BUEN KE NO TIENE EL GUSTO DE KE LO VISITE

BUENO PUES KERIDA,ME RETIRO TE DEJO UN BESOPPP

CIAO

S٥y DD dijo...

a mi me encanta queretaro o sea me queda como a una hora y media y nunk nunk voy...snif!...hay ya me dio harta hambre jajajaja pos a la prox invita no???? yo pongo mi presencia.

jajaja Oye q chido coche, parece de juguetito jajaja byesitos.

Por cierto no tengo nada :D

Unknown dijo...

YYYYYYYA NO SABEB K INVENTAR , COMO K MARTILLO DEL SOCORRO...

JAJAJAJ

DonGalleto dijo...

Que bonito es Queretaro, tengo mil sin estar por ahi, la ultima (y unica) vez que estuve ahi, tenia como 8 años :p

Saludos

Jinekoloko dijo...

así
y cuál conoces así ???

Jinekoloko dijo...

pero no has comentado...
por qué no te atreves ???


un abrazo

Jessica Sosa Echagaray dijo...

yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo el rosa con negro, y el violeta con el negro
pero no se como chingaos dejar el blog de estos colores

☆ BeL ☆ dijo...

omega: jaja el gusto para keretaro, q bueno q regresas por aki!

dd: jaja sisi, a la otra t invito para ir a keretaro, y comemos d todo eso q venden alla. Q bien q no tengas nada manis, me andabas preocupando =D!

kry: jaja yo tampoco lo creia!

don galleto: ya somos 2, yo tambien fui hace como mil ocho mil años, y todo sigue igual =S

jessica: esta harto chido vdd?? ='( luego me dicen emo, solo por eso me hare nemo. kieres q t ayude?¿