RSS Feed

miércoles, 10 de enero de 2007

kiero ir al pueBlo!!!

yA esta mas para aca q para alla el dia en q tenemos q ir al puEblo a pueBlear jaja, a pasArla chido, diVertirnos, emBriagarse y conoCer genT bonita. la neTa si pudieRa llevarMe a todos mis amiGos me los llevaria, pero como son muchos, re goRrones y briAgos pues mejor me kedo con las gaNas. La emocion comienza desD q nos vamos muY tempraNo mi mama y yo, como eso d las 7... 7 para las 11 d la mañana mas o menos, d ahi hacemos una parada en el Italian cofY d algun lugar en la carretara, d ahi pues otra vez a la carretera y a revasar trailers y ver cuanTo wy sale sin sabER ManejAr... despues d 3 horas d platica constructiva con mi mama y estar contando aventuras de su juventuu llegamos a teJupan... oH dioS! perdona mis Pecados!! entramoS a carrEtera federaL y saLimos d auTopista, casi sieMpre estOy a punTo de maTarme en esaS curvAs con tantO camioNero inconcienTe q toma la caRetera comO pisTa d carriTos choCones en feRIa, bueno, desPues d ahi nos VAmos para desviAcion igual puro wy por ahi, y no precisamEnt los q vemos en los pinTorescoS paisajes oaXaqueños, weno, d ahi llegamos a tePoscolula y 15 minuTos mas pa adenTro llegamOs al pueblo!!!!!

Esta fotito es d la iGlesia, en dond estA san viCent feRrer. d ahi sale y vamoS a paseArlo por todo el pueBlo, pero eso es el doMingo. El vieRnes llegamos y paseaMos unas Flores muy cokEtas por todo el pueBlo y d paso ves a los tipos guaPos q llegan, despues el sabado a dEsayunar graTis!! y d ahi a paseAr y si alguien kiere chupar pues q compre su mezcAl o chelas en el anTro d don Samuel, como bien se a ido ganando su nombre, d ahi en la taRde otra vez a comer gRatis y en la noche ahi donde ven a foto ponen castiLlos con juegos piroteCnicos y toritos y la bandA tocando cancionEs d pueblo, muy chido todo.

Mas tardE viene el baiLongo donD la neta va purO tipO galan eh! hace un año conoci a un peloncito super lindo, q creo se llama ANtonio d no se q part d mexico, pero la neta estaba super lindisimo... tengo la esperanzA d verlo stE año, sin noviA plis!! regResando al baile, entre tenis, sobrero, huaraches, chelas, rebozos y todo lo q se puEde veR en un bailE puebleRino pues salimos peDos o gateando o d a palomiTa o como puedan pero nos corren casi casi.

El dominguito es la cruda realidad y la cruda moral y la cruda d todo porq es la hora d irse y como q manejar cruda no es una buena opcion para un regreso feliz y trankilo, pero hacemos lo q se puede.

Asi q este año espero q todo este bien y encuentre al pelon hermoso sin novia! y no venga manejando cruda y no me remuerda la conciencia d tragar todo lo q trago y creo q ya.

keridos lectores imaginarios... despues les pasare las pic del viaje al pueblo.

2 comentarios:

Dr. Enrique Saldivar dijo...

esta foto aunque el sol aun estaba alto esta increible. A mi tambien me gusta jaguares ya que son mas contemporaneos de mi epoca. saludos y gracias por tu comentario saludo

Anónimo dijo...

snif no podré ir (mas snif snif) pero pero pero! yo si keria!