RSS Feed

domingo, 28 de enero de 2007

a una sEmana...


fotooS del puebLo!!! en viErnes...

El primer dia mis sobrinos kerian comunicarse con sus novias, pero en q maldiTa cabeza cabe q en un pueblo aDentrado en la sieRra abra señaL d tElcel?!! andAbamos subiendo un ceRro, casi me mAto...



aki viene Julio, subiendo casi d panzA...


... y sto fue lo q vi desDe el cerro, no hubo señal, pero si una vista muy chida del pueBlo. los puntitos q se ven hasta el fondo son los focos.




reGresando del cerro fuimos al Paseo de Flores, pero no se porq paseo d flores si tambien paseamos banderas....




Ustedes disculparan, pero si usaba flash no salia nada, se supone q aki cargan "el torito" q esta lleno d cuetes y salen chispas y todo el jolgorio pirotecnico y d fondo musica de banda d esas rolas de Tachun tachun tachun...



la iglesia, tambien sin flash, disculpen ustedes lo movido, pero estaba emocionada y el torito andaba por ahi asi q no keria ser kemada.

deSpues d los toritos, nos dispusimos ir como buenos turistas al tan renombrado "antro de don Samuel", el señor d chamarra azul, el chaparrito chikito d bigote chisto saben como se llama? Jonas!, cuando supe el nombre del ñor grite: fotoooooo fotoooo!! porq tenia q mostraRsela a mi amigo JonaX. d ahi termiamos hasta las 3 am tomando...consejos d mi señoRa madre.


Esta es la part trasera d mi casa del pueBlo, mmmm no se porq esta d lado hum... creo q anDaba taaaaaaan peda q la tome a lo wey.

Estas fotos son del viernEs, el sabado imaginen q es como el viErnes, pero mas intenso, osea mas d todo, muchisimo mas, mas gente, mas toritos, mas hombres, mas musica, mas chelas, mas alcohol, mas mas maaaaaaaaaas... si consigo fotos del sabado las subo, sino pues no, porq no tengo.

pero valdria la pena subirlas, no se porq ya no segui tomando fotos, tal vez el alcohol se apodero d mi o la emocion d conocer a toñoTe. en fin! ahoRa para abriL, solo q no es la Fiesta grande, si no el oTro año no tomAre tanTo alcohol, eso no me lo crei, mas bien no conocere a nadie para q no me invada la emociòn, eso tampoco me lo crei, weno ya. saludos!!

0 comentarios: