RSS Feed

viernes, 17 de abril de 2009

101 preguntas q me robe, nada q ver con las 101 cosas que no sabian d mi.

1) estas listo para 101 preguntas? venga venga

2) tu ultimo beso fue un error? no

3) crees en Dios? muchisimo

4) kien fue la ultima persona a kien le dijiste te amo? a LUis

5) aun te ama el(ella)? con toda el alma

6) lo (la) has visto? sí

7) te trae loca(o)? leve leve

8) que haces? en el centro de computo de la universidá viendo que la compañeria d enfrente esta viendo capitulos atrazados de maria isabel ja! en el youtube.

9) como estas vestido? chanclas de distroller, pantalon pesquero, playera gris y una chamarrukis por si hace frio.

10) ves novelas? aja

11) para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero? jaja muchacho, no, no me fijo

12) juegas algun deporte? no

13) kuando fue tu ultima pelea? una vez, un dia, me pego un goey, y creo q fue mi novio, no el d ahorita, el d antes, estaba disq peleando y se le fue un golpe a mi ojo,

14) cual es tu pasion? jaguares y caifanes

15) tienes actitud fuerte? poco, sale cuando voy manejando y se me atraviesa gente pendeja

16) HAS AMADO A ALGUIEN? estoy amando a alguien

17) que hace especial el día? el pet society

18) te has enamorado por internet? aja

19)tienes muchos amigos? no, casi no sirvo para tener amigos.

20) odias a alguien en este momento? no

21) te gustaría besar a alguien en este momento? a bb luis

22) cosa que mas te gusta de ti? mis extensiones ahora

24) desearías? estar en mi cama

25) exactamente como te sientes ahora? apretada, tengo una faja para las lonjas q no me deja respirar

26) te gustan tus pies? see

27) persona en la que mas piensas en el dia? en Luis

28) que no te quitas nunca? las pulseras q me pongo y se caen porq se pudren

29) sabor de helado? vainilla

30) bebida? chela, mezcal, tequila, pulque

31) te arrepientes de algo en tu pasado? no

32) Próximo viaje? Oaxaca

33) quieres tener hijos? claro

34) Has besado a alguien k su nombre empieza kon la J? ja, sí

35) un miedo? la obscuridad

39) que extrañas mas de tu pasado? a mi primete

40) que se te antoja ahorita: fruta con yogurht, pero es muy cara, asi q mejor me kedo con las ganas

41) a? alas

42) b? belbe

43) c? cama

44) d? desayuno

45) e? elotito

46) j? joder

47) pasion? en la cama, en la cocina, en la mesa, en el carro.

48) amor? si, gracias

50) Cielo? allá arriba

51) Casarte por la iglesia? quiero

52) amor eterno? el q le tendre a mi san bernardo que se murio

53) Crees que alguien lea tus respuestas? sí

54) Colores favorito? rosa, negro, gris, azul, bla bla

57) Antro o bar? bar

58) lugar favorito? mi casa

60) te llevas bien con tus padres? si

61) te pintarías el pelo de rojo? preguuuuntame

62) de negro? siu

63) tienes miedo de enamorarte? más de lo q estoy?

64) que quieres en este momento? comer

65) camioneta favorita? ñam ñam,

66) beso con o sin lengua? con lengua

67) Te operarias las bubis? por su puesto q si

69) traumas? no tener chichis

70) gimnasios? pero q e jejo?

71) USAS DROGAS? noup

72) te han dedicado una canción? sí

74) Ser famoso? quiero entrar al bizarro big brother

76) te gusta wal-mart? eso q?

77) sabes amar? creo q no

78) que haras hoy por la noche? coger coger

79) tomas? si

80) eres vanidoso: leve leve

81) eres egoísta? yo pienso q harto

82) eres bonita(o)? (H) cosita hermosa

83) Eres alta(o)? ajaja si

84) eres buena(o)? buenota

85) eres diferente? inesperada

86) quieres cambiar? las chichis

87) Quien te hizo enojar mas? mi madre, el perro

88) estas en tu cuarto? no

89) Estas aburrido? a veces, cuando no quiero hablar

90) Tener sexo sin amor? si, a huevo, sufres menos

91) eres cursi? si si

92) extrañas a alguien? sí

92) A quien? eh? me perdi

93) emo? puuf ,

94) que te hace feliz? la vida

95) Dile algo a la persona que te gusta? tssssss sabroso

96) te gustan tus apellidos? ajaja si

97) quieres salir con... mis culeros amigos del club d fans d jaguares

98)Te cansaste? de mesespere

99) te han dado mordidas? si

100) que piensas del amor? t apendeja cabronamente

101)a quien le copiaste el test? a la princesa gato

1 comentarios:

Unknown dijo...

jojo me encantaron muchas de tus respuestas XD espero no te moleste me las robe para mi blog, se puede?
:) saludos!