RSS Feed

domingo, 26 de abril de 2009

ay la chona

asi se llama mi mamá.

Han visto el comercial de Burger King dond le tiran mal pedo a McDonald's por los menus que sacaron para cada dia d la semana??

jaa! asi le paso a mi madre:

Miercoles 2 d la tarde McDonald's d algun lugar d Puebla

la chona: ahh señorita, me da un Burrito?? =D

señoritademostradorcongetafeliz: señora, los burritos son desayunos, se sirven antes de las 12 del día y es menú del VIERNES

la chona: pero... me puede dar un burrito??

señoritademostradorcongetafeliz: hoy no es viernes y es desayuno.

la chona: no me puede dar un burrito?

señoritademostradorcongetafeliz: venga el viernes, antes de las 12 del dia y se lo doy con todo gusto

la chonga: quiero burrito.

señoritademostradorcongetafeliz: siguiente....

aaaaaaaaay la muy perra (laseñoritademostradorcongetafeliz, no mi madre) se desespero y mi mama se fue triste y sin esperanzas de burrito.

y cuando me lo conto me dio risa, pero para q no se precupen, les informo q el viernes pasado fue antes d las 12 del dia para comprar su burrito. y ella esta mucho feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queske la princesa gato es dueña de todos los blogs, cómo ves, aver si es cierto, si encuentra este comentario y lo postea y además pone esta clave: S.U.A.S, le voy a pasar 50 pesos de saldo a su cell o se los doy en persona. Cómo la ve usté.

Anónimo dijo...

Soy el mismo de arriba y quiero añadir que mi ofrenda tiene una expiración al día 30 de abril a las 23:59 y 59 segundos.
Gracias a la dueña del blog por no decir nada.

Anónimo dijo...

Todavía soy el mismo. Cómo regla solo pueden si acaso hacer alusión a mi ofrenda en posts de cualkier blog. ora sí ya no vuelvo a fregar jejejej