RSS Feed

lunes, 27 de abril de 2009

pinche psychoo

ando como toda pinche psycho por esa enfermedá eh aqui mi dia...

7:00 am - chingada madre!! me levante tarde otra vez y no llego a clase de 7:30

7:30 am - sali en chinga para la uni y un putero d trafico por todo el pinche camino a la uni

8:20 am - llegue hasta el tercer piso del edificio y entre como pendeja con geta feliz para q la miss no me dijera nada, me sente y una pendeja loca tociendo y estornudando muy alegremente, Marianita y yo nos vimos con geta d q la vieja fuera a chingar a su madre.

8:30 am - la miss nos mando a la verga y nos dijo ignorantes jaja siempre nos dice asi y me da risa, y nos pide q por nuestra madre hagamos un trabajo chingon para q no reprobemos porque somos re pendejos y vamos a reprobar el semestre.

9:00 am- Marianita es mas pinche psycho q yo y me pidio q nos bajaramos por las escaleras por q los virus q hay en el elevador eran muchoa y la verga del puto perro.

9:10 am- fuimos con una kimica porq Marianita esta haciendo servicio d beca y ahi eestaba un goey q esta estudiando medicina y entonces el pedo mayor... q el virus, q la verga del doctor, q van a cancelar clases, q la chingada, q el aigre y los virus, y q mejor nos cubrieramos y q d verdad por precaucioón lo hicierams.

9:30 am - nos fuimos a lavar harto las manos

9:35 am - nos largamos a buscar tapabocas y salimos muy contentas porque habiamos conseguidos de color rosa, me gusta el color puto rosa, hubiera kerido un rosa mexicano, pero un rosa pastel es bonito

10:00 am - entre a ingles y todos se me kedan viendo con geta d pobre pendeja y mi geta fue d: pobres! , se van a morir y yo no, eso me ponia muy feliz, muajaja.

10:05 am - ya me keria ir, no entendi nada y hacia harto calor

10:30 am - apenas media hora y todos desesperados por salirnos

11:00 am - yee! salimos y me fui corriendo a otra clase, con mi respectivo tapaboca rosa, en la calle ya habia más gente cubierto y eran muchos los q no se cubrian

11:55 am - una pendeja dic, "esta temblando?' esta temblando!! ... o tal vez me marie, no sé" obviamente la vimos con geta d pobre pendeja.

12:20 pm - un amigo d yaz puso en su facebook, "Canceladas las clases a nivel nacional hasta el 6 d mayo" y luego llega un goey y saca al profe y le dic q nos larguemos todos porq se suspendian clases y pos si d por si ya no pusimos atencion antes a la clase menos ahora y ya nos fuimos. ahh y entonces ahi comenzó el panico porq todos ya querian tapabocas y yo era d las unicas señoos cuidada q tenia su tapabocas y los demas no.

1: 00 pm - fuimos por tapabocas y entonces... ya no habia!!! seguro hay extinción de cubrebocas, entonces ahi la seño q atendia el lugar regaño a mi amiga y le vendio un cubreboca y en eso el ñor d ahi nos estaba contando q el virus y la chingada y q los jovenes debemos d estar al pedo porq esta bastante cabron eso y así, entonces llegó una ruca d estomatologia y ... nos dijo q en la universidad en mi universidad habia un caso d influenza de una ruca d estomatologia, eso si me dio harto miedo y mejor corri al infinito porq pos no keria estar ahi cerkita d ella y me panikie harto y sigo panikiada.

4:00 pm - hable con mi amiga mar y me dijo q aki ya hay un caso d muerte por esa enfermedad, veridico, esta rudo, muy rudo, no kieren aceptar q aki en puebla ya hay moridos!!! maditas drogas!

Desmadre político, pendejada social, pelicula de esas q me gustan, lo q sea pero q puto miedo.

Me gusta ver a la gente psycho en las peliculas, me gusta ver como se infectan y mueren en las peliculas, me encanta ver a will smith ser el unico papichikitorico sobre la tierra, me gusta ver el panico y terror que puede causar una puta pelicula y decir: ja! cagado! eso no pasará!

pero netita q no me gusta ser parte d esto.

5 comentarios:

Maya dijo...

Ps yo nomás fui un ratito a decir que tenia que ir al hospital y a dejar un papel y saludé a mis amiguitos y me puse mi tapabocas y luego ya me fui mucho a la chingada, luego mi amigo Fer me puso en el msn "Mayita no regreses a la uni hasta el 6 de mayo" y ya wiii que felicidad, luego me puse a monitorear noticias y me asusté y tembló y blublublú, nos vamos a morir

Anónimo dijo...

Queske la princesa gato es dueña de todos los blogs, cómo ves, aver si es cierto, si encuentra este comentario y lo postea y además pone esta clave: S.U.A.S, le voy a pasar 50 pesos de saldo a su cell o se los doy en persona. Cómo la ve usté.
Soy el mismo de arriba y quiero añadir que mi ofrenda tiene una expiración al día 30 de abril a las 23:59 y 59 segundos.
Gracias a la dueña del blog por no decir nada.
Todavía soy el mismo. Cómo regla solo pueden si acaso hacer alusión a mi ofrenda en posts de cualkier blog. ora sí ya no vuelvo a fregar jejejej

Joint dijo...

PRIMERA VEZ EN TU BLOG, EXCELENTE TEMPLATE Y DISEÑO. mE GUSTA TU NARRATIVA.
http://joint-johnson.blogspot.com/

Potter dijo...

sssss, y pensar que la última Peli de Resident Evil la grabaron en Chicali, ahora si es de adevis, que gacho nacho, saludos vivos desde la ciudad que cautivo el sol y aún no la Influenza.

Isrra

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://askmecode.com/members/Delta-Faucets.aspx http://www.freerepublic.com/~ashleyfurniture/ http://blog.bakililar.az/tempurpedica/ http://www.xbox360achievements.org/forum/member.php?u=280820 seduces nursingms http://weber-grills.indieword.com/