RSS Feed

sábado, 18 de abril de 2009

nunca fui una niña normal

y es q hace rato que le hice a luis su sandwiches de queso d puerco (q yo le digo jamon de puerco porq se escucha más chido) me acorde q mi señora madre en lugar d ser buena gente y ponerme mi torta o cosa d comer en servilleta... me la ponia en esa bolsa de los cereales, ya saben, d esas bolsas ruidosas que huelen a cereal, y pues oso porq cuando abria la bolsa enfrente d mis amigas me ponian getas d ¿q pedo con tu bolsa gooey? y entonces un poco no me importaba pero ahora me da harta risa y le reclamo a mi mama, lo peor es q sigue insistiendo que esas bolsas guardan el calor. ja!

2 comentarios:

Pater Noster dijo...

jajaja... calor dulce, sucks...

Nadia dijo...

andale jajajajaja sale saluditos niñá bechos y ke tengas buen inicio de semana