RSS Feed

martes, 21 de abril de 2009

no sepo



Nunca les ha pasado que cuando hacen algo dicen: ni merga! ya no lo volveré a hacer porque algo les cagó y asi? o como con el alcohol (cuando lo de las crudas), o coger con el mismo pendejo, o ver una pinche pelicula fea con el pendejo actor ese, o hablarle a la misma pendeja d siempre q sabes q siempre saldra con las mismas chingaderas, o tomar el mismo puto refresco q se ve bonito por fuera pero sabe asco por dentro y asi mil cosas.
Pos les cuento que soy muy fan de las uñas de acrilico y me las he puesto mil un veces, y esas mil un veces siempre hay pinches cosas que no puedo hacer, y por pendeja siempre se me olvidan.
aki las uñas:
No son mias pero se me ven igualititititas.

cosas que sé q no puedo hacer con las uñas pero q pendejamente siempre se me olvidan:


  • No puedo limpiarme la cola
  • No me puedo enchinar las pestallas con la cuchara, me pico el ojo y me quedo ciega
  • No puedo escribir en el teclado, me tardo un putero
  • Se me ensucian las uñas por rascarle la espalda a luis, ya saben sangre granitos y asi
  • No puedo comer con las manos porq se me ensucian
  • entre otras...
Cosas que nunca hago pero q ahora q tengo las uñas lo hago(chingaus!!)
  • lavar trastres
  • planchar
  • lavar a mano (se me descompuso la lavadora y necesariamenteafuerza tengo q)
  • cepillar al puto perro
  • pensandolo bien tampoco podré ponerme comodamente los tampones, maldita sea!!!


3 comentarios:

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

HOLA, TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGUN LUGAR IMAGINARIO DE MÉXICO. ANDABA CURIOSEANDO POR EL CIBER MUNDO BLOGGERO Y ME TOPÉ CONTIGO ME GUSTÓ TU BLOG, se me ha echo muy interesante y el post me pareció muy cierto. ESPERO SEGUITRTE VISITANDO, CLARO, SI NO TE MOLESTA.

TE INVITO A QUE ME VISITES PARA QUE ME DES TU PUNTO DE VISTA. CIAO

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Maya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maya dijo...

jajajajajaja no mames, ya te veo ahi pikandote la cola, que doloroso, y ps pobre de Luis, le vas a hacer zurcos en su espalda, pobre hombre.