RSS Feed

jueves, 23 de abril de 2009

mi amiga la nacacia

Hoy en la tarde me habla luis y me dic q se encontró a una amiga que me keria saludar y le dije: no me la pases!! q tal me cae mal y con eso d q no me gustan las sorpresas pues no la fuera a cagar. y tomala!! q me la pasa:

ñera: q onda manta (asi habla, no como yo q solo pendejeo) , adibina (les juro q hasta con faltas de ortografia habla la mujer) quien soy !!!

yo: Susy?!! =D

ñera: no manta, ya no ti acuerdas d mi, vasver.

yo: mmmmm, Laura????

ñera: esa meraaaa!!!

yo: ah, como estas Lau?

ñera: vien manta, no manches manta, es q no manches manta, me da harto guzto escucharte, tiene mucho q no nos vemos.

yo: ahh si, mucho tiempo. Como t ha ido?

ñera: ay manta, no manches, es que me encontre a mi amigo de toda la bida y pues tanto lo quiero que a huevo tenia que preguntarle por su vieja y por eso le dije q t marcara.

yo: ahh, q linda Laurita

ñera: aay manta, no manches, q harto gusto escucharte, aber si bamos por unas chelas, no?

yo: ah si, algún día

ñera: aay no manches, que harto gusto escucharte

y ya, colgue porq venia un tracho.

No se si estaba peda o asi era, tal vez asi es, pero me dio miedo, una cosa es hablar d desmadre con chingaderas y palabras mal escritas y otras pos traelo ya d nacimiento.

Ya mejor hablaré descentemente, no se que se me vaia a pegar.

oh! y la muy bitch! nunca me respondio como estaba,pos y q... al fin que ni queria saber.

1 comentarios:

Pater Noster dijo...

harta naca, me cane manta jajajaa

merga!