RSS Feed

viernes, 21 de agosto de 2009

Mi ultimo día!!!!

Pues hoy fue mi último día en cambridge y lloro.

Lloro porq me tome 2 vasos de chelas y ya siento la lonja salir y porq me voy y me llevo muchos amigos, muchos recuerdos inolvidables, momentos tristes pero muchísimos momentos chidos con estas gentes.

Ay que cosa con mi profe guapo y el que organizaba las actividades después de la escuela, guapos, altos, ingleses, lindos, cagados, aman la chela y hablan español y aman méxico!!! Ósea, les gusta méxico, obvio los invite y kesq dicen que vienen, no lo se, pero como buena gente que soy, les dije que tenían una amiga en méxico. Claro que no solo los invite a ellos, a todos mis amigos nuevos.

A que fuertes son las chelas aquí, ya kisiera que fuesen así en méxico, saldría mas barata... Pero ya no tomo chela, entonces no me importa, bueno, si me importa porq las chelas que me tome hoy las llevaré en mi conciencia siempre.

QUe bonitos son los intercambios, pero que feas son las despedidas, lloré, si, y que? Kiero regresar, no estará la misma gente, ni los mismos mestros, pero la experiencia si que estará.

Aprendí mil cosas, mil ocho mil, para ser exactos...

Amo estar viva
Amo mi vida
Amo cometer errores y no hacer pendejadas de las que después me puedo arrepentir
Amo a mis amigos en méxico
Amo a mis amigos blogger
Amo a mis amigos que conocí aki
Amo a mi mamá
Amo la oportunidad que tuve de estar aki
Amo a luis, me di cuenta de muchas cosas
Amo mi tarjeta de crédito
Amo haber dejado mis pendejadas atrás

Amome mas!!!!

2 comentarios:

Pater Noster dijo...

GOD is BEER

soy dd dijo...

y a mi sis me kieres????? ... te leo y como ke eres otra sis, yo creo que no engordaste sis pq lloraste mucho cuando llegaste y cuando te vas, la chela solo fue pa hidratarte y asi ok?...un abrazote , te kiero sis!