RSS Feed

sábado, 27 de enero de 2007

ash! me caiGo mal!

TOXICO MAGICO
LA Casta
cierro los ojos abro el silencio y miro hacia dentro
esa flama que hay en ti cada que te veo venir
y mas que amarte es un infierno y tengo miedo
de perder mi esclavitud todo por querer entrar en ti, en ti.
abro los ojos miro tu cuerpo rompo el silencio
y acaricio tu maldad para calmar mi ansiedad
eres mi espejo sangre y aliento no tengo miedo
de pèrder mi liberta solo por querer entrar en ti, en ti
por que has encendido el dolor en mi alma
y es tu veneno el que me da la calma
caigo en un fondo oscuro al fin toxico magico estar en ti
por que has encendido el dolor en mi alma
y es tu veneno el que me da la calma
caigo en un fondo oscuro al fin toxico magico
para mi es toxico y magico en ti, en mi...
jojo, borre lo demas por causas de fuerza mayor!!

0 comentarios: