RSS Feed

lunes, 22 de enero de 2007

nada d nAda...

mmm. bueno, si, hubo algo d AlgO , pero pues no lo q yO keRia ni tenIa penSando, no me ArrepienTo, pero tampoCo me aleGro... weno, un poCo, muuucho puES!!!! reGrese del pueBlo señoRAs y señoRes!!!! uju!! toDo iba biEn, hasta q casi fuI mAtada por un Trailer, un burro y dos polloS, a ninGuno d estOs los vi en caRretera, bueno si, solo al traile, loS demas son proDucto d mi imaGinaciòn pedoRra y boRrachA. weNo pues no habia nadA bueno hasta en la nochE q vi a Toño, toÑot diria yo porq mid 1.98 chikiTo papa venGache!!! y entonCes despues de coRreteAr a los toRos y ver El castiLlo y todo el jolGorio d los juEgos piRotecNicos... ibamoS al baiLe y ahi apaRecio toÑote, lo aborD con la pregunTa : d donD eres? y pS seguiMos con la plAtica y bueeeeeeeeeeeEEe... enTonces conoCi a oTro niñO, jorGe q me pidIo mi tel y se lo di, pero no se lo apRendio. al oTro diA vi a toñOte, plaTicamos, me comPro mi niEve, mi ciGarro y me fuE a dejaR a mi caSa y d ahi salE byE toÑot =( . peeeeeeeERo me enconTre a joRge, me pidio mi Tel y se lo di, no fuE el peLon, pero tenGo oTros amiGos!! soN biEn chiDos, weNo. reGresamos a puEbla y todo siGue tranKilo aki y en oaXaca, weNo mas o menoS porq me trague 8 tacoS 2 tlaYudas, 2 reFrescos, mil ocho Mil chelas, 1 liTro d mezCal... y asi kiero estaR trankila??????????
fotiTos cuando descargue mis fotos ...

0 comentarios: