RSS Feed

sábado, 27 de enero de 2007

resPuesta

puEs una vez hace como no recuerDo cuanto tiempo, un proFe tan lindo me dejo buscaR las campañas politicas del 2000, y analixar porq foX gano y bla bla
tonS llegue a la paginA presidenCial y habia un boton q decia
"escribele a foX" io dije: como para q? tonS penSe en q sauL hernAndez (el wy d jaguares) me iluStro con los problEmas q pasan en cD juArez d los asesinatoS d mujeres, tons me volvi a decir: pues escribamosle d eso =) aunq pense q me iban a Dar el avion y decir: pobRe niña locA a ella q le impoRta esto, pero NoooOOooOOO!!!! como a los 2 meSes me llego una carTa la cual ya estaba toDA mordida por mi peRro y mojada por el aguA, llegue a pensAr q se traumaRon por todo lo q les puSE, porq sepanc q me avente como 3 cuartillas, hable desde jaguAres y saul hernAndez, hasta D Las madresitas y hermanas puras y castas d los altos funcionarios. weno, me entRego la carTa mi tia y vi q tenia un sellito coketon con un aguilita como el d las monedaS, lo abri y sorpresA!! me respondieron, todo comenzo bien porq se dirigieron a mi como señoRita, luego vi el folio y pense: ohh por Dios!! mi carTa esta foliaDa y guarDada en los documentos presiDenciales de los servicioS ciudadanoS, y pues me emocioNe porq seGun foX se enteRo d mi petixion y me traumo un poco eso d q no es asunTo d ellos, pero le mandaron una copia al animal bruto q tienen como presidenT en chihuahuA. sepAn q tambien le mande una carTa parecida a felipe calDeron, el cual tambien me respondio, pero esT fue mas modernO porq me respondIO a mi correo. me hubieRa gustado q me responDiera como foX porq aun conservo la carta en algun luGar d mi roOm, pero perdi la respueSta de calDeron ='( la borre por tonta ( yo tonTa, no la respuEsta) peRo bueno, kien iba a pensar q belen tendria conTacto indirecto con el presi d la rePublica? cuando alguien pensaria q un presi t contestaria una peticion? cuando est wy d la maDrid o diaZ ordAz iban a responder algo asi? weno tal vez el diaZ ordaZ me hubierA mandado a matar... pero na'mas.

ESTA ES LA RESPUESTA Q ME MANDARON =)

NOTESE EN LA PART SUPERIOR DERECHA SE VE UNA MORDIDA DE PERRO.

EN LA PARTE INFERIOR DERECHA SE VE OTRA MORDIDA FEROZ...

0 comentarios: