RSS Feed

lunes, 15 de enero de 2007

pRimer dia d escuEla

pues si, en mi uni son taaaaaaan pero taaaaaaan flojos q nuestros semestres son d 3 meses y algunos dias, las clases de algunos minutos y no es d esperarse q entremos semanas despues d q la mayoria d las unis aki en puebla ya entraron. buu! tuve clase d 9 y me levant 6:30, osease muy tarde, llegue al 10 pa las 8 y mariAnita no llegaba aun, investiGue el salon y me lo diEron mal, pero rectifiq y la q Staba mal eRa yo, la primEra clasE fue compoRtamienTo del conSumidor es una claSe d meRkadotecNia y d 15 weyes 1 eRa d meRca, 2 perdiDos d diseÑo graFico y los resTantes erAmos depeposoS (diseño y produccion puBlicitaria, mi carrera =) ) acePto q la maEstra es supEr linda, pero tanTa dulzurA me traUmo y a los 45 minuTos ya kerIa salir d ahi. La segunda clase fuE hiStoria d la puBlicidad bueeeeeno, el maesTro me espAnto, me intImido y ya kieRo dar d bajA la mateRia, y o sorpresa!! d los 15 weyEs d mi primerA clase, habia 10 en mi seGunda, los otros creO se peRdieron en el caMino... paRa mi terCera clase ya habia tragadO una ordeN d taCos d canaSta, un sandwich y un jugo :/, fui a proDuccion raDiofonica, segun mis deMas compañeros el proFe llegAba tarde, para mi sueRt llego temPrano, ya Staba adenTro de la caBina con todoS mis compAñeros... maldita suERT!!!! y soooooooooooRpreSAAA!!! 5 d mis compañeros d mi prImerA y segunDa clase tambieN tomaron esa maTeria... ahoRa son las 4:22 y ya se me HIzo tarD para mi cuaRta clase a las 5 d la tarDe , dinamik soCial y culTura, no se d q seA, pero no es d mi cArrera, es d la escUela, spero no encontrarme a nadie d mis Compañeritos linDos depeposos, puedo cuiDarme sola.

0 comentarios: