RSS Feed

viernes, 12 de enero de 2007

riTual del peRro...

No vayan a pasaR a creer q el Ritual del peRro es una seCta dond maTamos genT y leS sacamoS las triPas para desPues hacer cuErdas paRa guitArra y ofRecerseLas a saUl hernaNdez... nOooOo!! si Stamos lokoS pero no parA taNto, lo uniCo q si es vdd sq segUimos a saUl hernandeZ, sii, ese wy q ya ni caNta y dic q su gruPo se llamba caiFanes pero se peleo con su Manita maniTa y formO jaGuares, ese meRo. esT es nuesTro logo, y se llama El rituaL del perRo porq saul y alFonso andre tenian un baR en cuerna q llevaba el misMo nombre, y entonces a nueStro presiDente DAniel se le ocurrio tomar ese nombre... y el logo tambien ... Weno pues sepanse q en cadA concieRto nos reuNimos como muchAs horAs antes para parlAr y tomaRnos unas cheLItas o unos meZcalitos anTes d entrAr al concierto. Estos son algunos d Nuestros keridos guaguaras d izquieRda a derEcha, el culo, guaguaron, martin, atras david, balam, pp q es dic q es d la renk(otro club d fans) , kaRvitz, karlos, shocker, y daniel, uhh faltan mucho pero la neta con estos tenemos ahorita jajaja. stoS weyes son biEn chidos, d repenT como todo hombre se alteran, pero nos cuiDan los desgraciados.





Aki stamos algunas d las nenas riTualeras, arriba d izquierda a derecha, siRena d paPel (q tambien dic q es D la renk) kyra, Ary, abajo de derecha a izquierda, angy, laura, yo, aidee, ale, tamBien somos mas , hasta llego a creer q somos mas y mejores q los hombRes, solo q si algun rituAlero llega a leer esto (q no creo) pues ust disculpe.







Todos nosoTros y los auSentes hemos paSado por un buen d cosAs, desde hambre, frìo, falta d alcohol, falta d cobija, falta d lugar dond kedarnos, falta d cigarRos (huy, eso es horrible) falTa d dineRo, a veces no Entramos a los ConciertOS, hasta hemos afronTado junTos la perDida de nuesTro caRnal ceSar, tambiEn tenemos cosas bueNas como reir y reir y reiR y cajeTearnos d riSa poR cada taruGada q diceN, la ondA es estAr con la banda, con los amiGos, con los eneMigos, con los buena onda, con los maLa leche, con los maLa coPa, con los Pelusa, con los riTualeros.


saUl herNandez es nuestro preTexto por lo q staMos juntos, la vdd io No me arRepiento d estAr aki, asi como se suFre tambien se paSan cosas muy chidas e inolvidabLes con esTa gente, conoces y aprenDes muchas coSas, creo es una lecCion d vida est grupo d locos...
caDa concierto es un imPulso mas para nuEstra vida, para compArtir con la genT q se kieRe, y disfruTar. Estar en un conciErto d jaguAres es mi mAXimo y si es con la pErsonA y si es conTigo (..) seria mas chiDo.











1 comentarios:

CS dijo...

Wow!!! Es rock?? dí por casualidad con tu blog pero ví un comentario de la escuela y me llamó la atención. En mi escuela también los semestre duran 4 meses la diferencia es que nos explotan como no sé!, son los 8 mese más pesados al año y por el contrario el verano (de 3 meses) es lo más chido que nos pasa cada semestre jaja. En fin, saludos.